Jump to content

Línea de escape deportiva.


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Quisiera antes de reprogramar si pudiera obtener más potencia por la zona inferior del vehículo, o sea, colectores de admisión o downpipe, me lleva mártir la palabreja por no saber si es referente a los propios colectores o al catalizador que al ponerlo en Google aparece como la línea del catalizador, el catalizador si lo remodelo y al escape trasero.

 

¿Qué marcas y modelos me aconsejáis a precios buenos? No excesivamente caros.

 

Si merece la pena en acabados cromados o normales, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo e vaciado el catalizador y le puse el tubo mi motor es alh 90 cv y creo que va mejor el coche en la itv perfeto y creo que consume un poco menos y va mas relajado mas suelto sube mejor de rpm pero quitarle el silencioso trasero va mejor y la itv en que se nota quitarle el silencioso trasero gracias.

Editado por apretatuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo e vaciado el catalizador y le puse el tubo mi motor es alh 90 cv y creo que va mejor el coche en la itv perfeto y creo que consume un poco menos y va mas relajado mas suelto sube mejor de rpm pero quitarle el silencioso trasero va mejor y la itv en que se nota quitarle el silencioso trasero gracias.

Hola amigo en los gasolina si le quitas el catalizador no pasas itv,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miltek, gracias, gracias chicos, miraré por ambas marcas.

 

Antes como colectores he puesto de admisión, es un error, de admisión llevo el del S3, quería decir de escape.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante, tanto el modificar el catalizador como el tramo final, por favor, Carlitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Quisiera antes de reprogramar si pudiera obtener más potencia por la zona inferior del vehículo, o sea, colectores de admisión o downpipe, me lleva mártir la palabreja por no saber si es referente a los propios colectores o al catalizador que al ponerlo en Google aparece como la línea del catalizador, el catalizador si lo remodelo y al escape trasero.

 

¿Qué marcas y modelos me aconsejáis a precios buenos? No excesivamente caros.

 

Si merece la pena en acabados cromados o normales, etc.

 

Saludos.

ola Bully vamos a ver yo en mi tiempo libre me dedique al tema de los escapes y si lo que buscas es buen sonido y ganar un poco de respuesta en coche yo te diría que te dejaras de marcas y cosas de esas yo haría un escape a medida desde la salida de los colectores, con intermedio y escape final hechos a mano y en inox brillo. además queda muy bien porque este coje unos colores muy bonitos.Aclarar que no vas a ganar 50cv solo vas a tener una mejor respuesta en bajas o en altas dependiendo de lo que elijas porque lo que vas a hacer es que el motor va mas desahogado. te lo recomiendo 100%y si haces una repro te ira mucho mejor que un escape comercial.Bueno cualquier cosa pregúntame,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.