Jump to content

Mi A3 os saluda a todos !


XISPA3

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os doy un saludo a todos y espero ser bien recibida por vuestra parte. Hace un añito que tengo mi A3 y me encanta, estoy muy orgullosa de él. Soy mujer pero me encanta la familia Audi, me gustan los coches originales, siempre con un toque de identidad propia. Me gustaría me dierais algun consejo para mejorarlo. Muchas gracias.

post-108491-0-75763900-1377713220_thumb.jpg

post-108491-0-42359000-1377713245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola XISPA3, esperamos leerte mucho por estas páginas, en cuanto a lo de personalizar ese bonito A3 Spbk te comento que sigas el consejo de Kakahuete que seguro que encontrarás algo que te llame la atención, bien sea para codificaciones, bricos o información en general de tú modelo.

 

Lo dicho, ponte cómoda y bienvenida al Club/foro ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida al foro XISPA3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya veo que has entrado en el subforo que te recomiendas los amigos Kakahuete y MarcosA4TDI. Ahora yo te recomiendo que te unas a las chicas que hay en el foro, que verás no te defraudarán; te recomiendo para empezar a conocer a algunas, el hilo de la Papaya, en el OFF – TOPIC. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese A3 y te siga dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola XISPA3, esperamos leerte mucho por estas páginas, en cuanto a lo de personalizar ese bonito A3 Spbk te comento que sigas el consejo de Kakahuete que seguro que encontrarás algo que te llame la atención, bien sea para codificaciones, bricos o información en general de tú modelo.

 

Lo dicho, ponte cómoda y bienvenida al Club/foro ASI.

Hola MarcosA4TDI, gracias por tus consejos. Un saludo :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.