Jump to content

Me presento ww passat con mas de 700.000 kms


colmilloblanco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo pedro, alias colmillo blanco, poseo actualmente un passat exclusiv del año 1996 con motor 1.9 tdi 90cv 1Z.

 

Mi presentacion a este foro es debido a que el coche se me rompio la centralita motor ECU, y por mas que busque no econtre para mi modelo, y decidi ponerle una de un audi a4 del 97 motor 1.9 tdi 90cv 1Z/AHU.

 

Vereis tengo bastante dudas, porque a la hora de meter el vag com, no se si estoy metiendome bien como por ejemplo para medir caudalimetro y turbo, no se si los canales son los mismo o me puede variar.

 

Ahora mismo estoy intentando poner el tempomat con una maneta MFA de un golf III, que encontre un brico en el foro del areavag, pero claro no se si los pines me coinciden con la centralita de un audi.

 

Ya lo e activado con el vag com, y el tempomat no me funciona y la verdad que me tiene la ñapa con un lio ya bastante engorro.

 

Bueno de todas formas os pongo unas fotillos del coche.

 

2swv.jpg
Bueno ya de paso os pongo la ficha tecnica:
* Año: Junio 1996
* Motor: 1.9 TDI gasoil 90 c.v. cod: 1Z
* Kilómetros: 724.824
* Añadidos:
- Llantas multi radio 15" marca zeus neumaticos 205/50/15.
- Vinilo de carbono en maneta de puertas y en las taloneras de la carroceria.
- Retoques en centralita y caudalimetro para un pequeño aumento de cavallos.
- Luz de posicion delanteras led blancas, y porta matriculas led blancas e interior led blanca.
- Centralita con alarma y con cierre con mando.
- Pedales aluminio imola, y pomo marchas imola.
- Adaptacion de doble din en tablero.
- Asientos en poli piel beig.
- Matriculas acrilicas.
- Xenon de 8000 K efecto luz blanca.
- Luz de neon azul en cuenta kilometros y en toda la consola y en los bajos de los pies.
- Tintado de lunas trasera
- Amortiguadores monroe reflex gas duro, y muelles sport audi a4.
- Luz DRL en las luces largas, luz diurna.

* Equipamiento de serie.
- A/C, direccion asistida, cierre centralizado.
- Elevalunas electricos, 4 puertas con sistema confort, bajada al toque.
- LLave codificada de arranque.
Eso es todo, espero que os guste y encantado de ser de este foro, ya que tengo bastante dudas con la centralita del audi que llevo montada en el passat.
Un gran saludo......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me hagas mucho caso pero creo recordar que hablando de centralitas de los 1Z había varios modelos y variaba el numero de pines, pero si te ha encajado el conector me imagino que será que te coinciden

Me encajo perfecto xq mi centralita lleva 68 pins y la del audi tambien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo qe encontrado por este foro, los audi el tempomat lleva 5 cables, y el mio solo lleva tres cables.

 

Te resumo la centralita de un passat, los pines del tempomat son el 34, 35 y 66

Mientras que la del audi son la 34, 35, 58 y 66.

 

En el passat ya lo e activado con el vag com, pero no me funciona, y solo estan conectados los pin 34, 35 y 66 y la 58 no esta conectada. Puede ser por el pin 58??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Échale un ojo a un brico que se llama tempomat sin maneta en el subforo A4 b5, ahí están los esquemas para todas las centralitas.

 

También sería de gran ayuda para muchos que nos dijeses como has llegado a hacer tantos kms, mantenimientos, roturas...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Échale un ojo a un brico que se llama tempomat sin maneta en el subforo A4 b5, ahí están los esquemas para todas las centralitas.

 

También sería de gran ayuda para muchos que nos dijeses como has llegado a hacer tantos kms, mantenimientos, roturas...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Gracias por la bienvenida,

 

Ese es el brico que encontrado en este foro, yo lo que pasa que lo estoy haciendo con una maneta mfa de un golf III

 

27xt.jpg
El tema de hacer tantos kilometros a sido xq mi padre y yo eramos comerciales, y viajabamos por toda andalucia.
El mantenimiento del coche mi padre era bastante dejado, yo si estaba muy encima de el pero el lo tenia muy abandonado, hasta que ya decidi quedarme con el coche, y le tuve que hacer muchas cosas para dejarlo como un reloj.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro colmilloblanco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo no te puedo ayudar en lo del tempomat, porque sinceramente no tengo ni idea, pero tal vez puedas ver algo en Manuales, Tempomat Audi B5 TDI.

 

Espero tengas suerte. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro colmilloblanco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo no te puedo ayudar en lo del tempomat, porque sinceramente no tengo ni idea, pero tal vez puedas ver algo en Manuales, Tempomat Audi B5 TDI.

 

Espero tengas suerte. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

 

 

 

Gracias por la bienvenida y muchas gracias por el enlace, haber que averiguo.

Un saludo.

Editado por colmilloblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.