Jump to content

mi otro cepo


supercanedas

Publicaciones recomendadas

:lol: Pues mirad lo que me ha pasado un amiguete,aqui tenemos mi otro cepo,el Alfa 90 2.5 V6 en plan Paco Martinez Soria en "Estoy hecho un chaval" :o plantandole cara a un RS4 :twisted:

VIDEO:

http://murphy.klubba.net/alfapower/alfa90blackrace.wmv

 

ajjaaj madre mia,el mio suena asi,pero os aseguro que no corre asi...yo nunca le he visto pasar de 215, 225 a lo mas despeñandolo

Otra cosa ,el mio corta en segunda a 107..este se va a los 117..supongo que sera por que lelva mas llanta

Jejeje se me esta empezando a encender la bombilla :twisted: :

 

9014wc.jpg

9022qp.jpg

9034ik.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo sonido, asi que me tengo que fiar de lo que habeis oido o entendido vosotros, pero aun asi me parece poco creible o hay gato encerrao.

 

El 2.5 V6 creo que no llegaba a 160 cv, y hasta los 380 cv del otro hay una galaxia ... aún por gigaturbo que pudiera tener (si es que entra ahí) y habrá que enfriarlo, no? y la motricidad ?... si ni siquiera lleva buenos patucos.

 

Super, explicamelo, no es que no me fie, pero eso no encaja.

En que consistía la prueba?

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** este coche esta preparado hasta las t*****s,seguramente el bloque ya no sea un 2.5 sino un 3.2, y desde luego debe llevar un turbo pero es que yo no lo veo por ningun lado.Te aseguro que el mio,que tiene 156cv,no anda ni la mitad vamos! :lol:

saludos

PD:si te pierdes el sonido,te estas perdiendo lo mejor del video :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que estira el hijo put* si, el sonido tb es bastante guapo. Yo por lo que he podido observar es que comparandolo con el motor del tuyo supercadenas, ese ya no lleva delco o distribuidor, por lo que el sistema de encendido-inyeccion es mas moderno. Por la misma razon cambia de tener una bobina de encendido a digamos "una" por cilindro.

Como bien dices supercadenas, el bloque y hasta culata (el motor completo vamos!jeje) quizas sea de un modelo superior o mas moderno, un 75 3.0 o un 166 3.0 (no tengo ni idea de alfa romeo) ademas de llevar el sistema de admision directa mediante los dos flitros x cada culata. Y vete a saber ya si lleva pistones, valvulas y arbol con mayor cruce...(con esa alta que tiene el hijo put*, como estira!)

 

Vamos! q ese pepino sta tocado bastante a simple vista!! :blink: como engaña el cab***, no se pué fiar uno!

 

Saludos y a ver si algun ALFISTA nos corrobora datos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no... si tocado puede estar, pero ke se funda al RS..... amos.. ke el del audi era de autoescuela tio, sin turbo, necesita un 5litros para cepillarsele, asi de claro :D:ph34r:

jeje de eso nada monada :lol::p ..ese Alfa pesa 1075 kilos segun pone en mi ficha tecnica..con que le hayan subido a 3 litros y esta sobre los 250cv...que por lo que yo calculo es lo que debe andar dando ese cepo,ya le da un disgusto al RS4 que pesa sobre los 1700 kilos no?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.