Jump to content

Saludos desde la ciudad condal


racethor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace ya unos añitos me uní a este foro porque estuve a punto de comprar un A3 Sportback pero al final no pudo ser. Reconozco que os he seguido de vez en cuando aunque como no tenía un Audi no era lo mismo..

 

Pero ahora si :clap: !!! Acabo de adquirir un A4 2.0 Tdi Multitronic de Junio de 2009, color gris lava. Llevo solo 2 días con él y nunca había llevado un automático y esto es la leche, fino es poco como va.

 

De extras: el paquete técnico (xenón, sensores, tempomat), pintura metalizada, bluetooth y Audi Hold Assist.

Un Audi tiene muchos extras pero los que lleva el mio eran los indispensables (aunque me hubiese gustado más :D ) y sobretodo las llantas del Sline.........las quiero!!!

 

Pues eso me uno a este gran club y espero ir aprendiendo que he visto unas cosas muy interesantes....por ahora pedido ya el VAGCOM 11.11.4 al colaborador tododiagnostico, a ver si me aclaro cuando me llegue!

 

Ahí va una sencilla foto!!

Saludos

 

2q837k4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido racethor!!

 

Buena maquina te has comprado!! jeje por BCN ya somos unos pocos afiliados al B8.

Pasate por el subforo y veras que buen rollo hay y que de bricos que tienes a tu disposicion!!

BRICOS A4 B8

 

Tambien estamos casi todos los sabados por aqui para limpiar los coches y charlar de todo un poco

 

GASOLINERA Detail Barcelona

 

Y nuestro PRC BARCELONA donde solemos organizar diferentes salidas, cenas, etc donde reunirnos y disfrutar de nuestra aficion! Ahora esta la cosa un poco parada por las vacaciones pero en un par de semanas estaremos al 100% jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al subforo de presentaciones racethor. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese A4 y te siga dando muchas mas alegrías; eso si, sin dejar de acompañarnos. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.