Jump to content

Jordancillo vuelve!! Ahora con mi segundo TT Pido consejo....


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, muchos me conoceis del foro 8L por mis bricos y por haber montado cuadros can-bus en coches que no lo eran... Pues bien al grano, voy ya por mi segundo TT AJQ y la verdad nada que ver con el A3, estoy encantado es el coche que siempre quise y solo puedo hablar maravillas de el. La verdad no estoy muy puesto en este motor aun y bueno he decidido vaciar el catalizador ya que estaba en mal estado, y he notado que el coche "respira notablemente mejor", pero me parece que se me queda algo corto la verdad, son 180cv pero igual es que me acostumbro rapido a el pero me da la impresion de que le falta algo de nervio aun, estaba pensando en hacer una repro, ( y si alguien la tiene para este motor agradeceria que me pasara una lectura de su ECU, para poder ponerla en el mio ) y creo que poco mas se le puede hacer no? Quiero ganar empuje y nervio pero no soy un fanatico no me quiero dejar un dineral... Que me recomendais? Por cierto decir ue es del 2000 y tiene 108.000 kms reales sellados en todas las ITVs asi que esta muy bien el motor. Tbn preguntaros por las campañas he leido algo que a algunos que venian con ASR en audi por poco precio te montaban ESP y algo de las bobinas tbn... Por favor paciencia que acabo de aterrizar y agradeceria ayuda sobre todo con lo de la repro si alguien tiene una que me la mande porfa que ya la pongo yo ;)

 

A todo esto ya tengo listo un briko para eliminar el ruido de la bandeja definitivamente hoy lo termine en mi propia bandeja trasera.

 

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en efecto, se puede reprogramar, y gana un monton.

 

Y ya que has vaciado el catalizador, te recomiendo que le coloques un tramo de tubo recto en el interior, para evitar retenciones de gases.

 

En cuanto a las Campañas: la del ESP era de cuando salio el coche, que podias mandarlo a Alemania y te ponian el ESP, el aleron trasero, y el contrapeso tars el paragolpes trasero, que eran para que ganase estabilidad a altas velocidades (hubo unos cuantos que se dieron una buena torta estrenando el coche).

 

Para la campala de bobinas, echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/info-campana-audi-para-el-cambio-de.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, porque esta por fuera tal cual solo que abri con radial por encima y vacie. Luego soldarlo y ya. Me interesa la repro para notar ese nervio otra vez. El mio tiene aleron ya y bueno tiene ASR que es lo que me fastidia porque soy bastante sibarita jejeje y el anterior lo tenia. Tbn desconozco el tema este d las valvulas Forge y demas si alguien me puede explicar un poco las ventajas pues lo agradeceria. Por cierto he visto alguno por ahi que en los faros delanteros en vez de traer la tira d plastico amarillo dentro del faro la trae de color blanco, y supongo que sera ambar la lampara. Alguien sabe donde puedo conseguir esto? Sobre todo quiero potenciarlo sin cambiar nada tipo colectores, sino pues la repro, alguna valvula etc etc. Por favor mas ayuda y gracias por contestar socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Valvulas que comentas, no aportan diferencias significativas (y menos estando el coche de serie). La principal ventaja que yo le veo es que son mas resistentes que las OEM. Asi que te recomiendo que te quedes con la tuya, y cuando rompa (porque se va a romer) la cambias ;)

 

Lo de los faros: Son Clear Corners o Smoke Corners. Pero son caros de c*jones:

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=2003&product=701711

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeesos son jajajaja ;) gracias hombre ahi le has dao!!! En cuanto a lo d la valvula esa pues bueno la repro va en breve y bueno esperemos q despues d hacerla no rompa por ahi... Gracias jllagas y da gusto dar con gente asi!! Si hay algo mas interesante para hacer m gustaria tbn jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el unico que canta es el de valvula de sobrepresion del turbo .... Pero es exporadico y deja borrarlo pero lo alucinante es que jamas se pone en modo warning el capullo y anda bien.... Limpie los contactos y en preincipio ha dejado d cantarlo. El resto todo ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jllagas y da gusto dar con gente asi!! Si hay algo mas interesante para hacer m gustaria tbn jejeje

 

Pues echale un vistazo a mi Blog, a ver si se te antoja algo:

http://audittco.blogspot.com.es/

 

NOTA: Esta algo desactualizado por falta de tiempo, y porque estoy preparando una web mejor que estara lista espero que en breve... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooow!!! Si t digo que hace meses lo encontre por casualidad y me encantó me puedes creer jajajaa es mas el dia q lo

Vi fue directo a favoritos!!! Bueniiiisimo me encanta y es suuuper interesante!!! Felicidades !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el unico que canta es el de valvula de sobrepresion del turbo .... Pero es exporadico y deja borrarlo pero lo alucinante es que jamas se pone en modo warning el capullo y anda bien.... Limpie los contactos y en preincipio ha dejado d cantarlo. El resto todo ok!!

Que fallo te canta? Excedido o no conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... Yo empezaria por revisar manguitos de vacio. Me extraña mucho que le notes que no anda, aunque si todo esta bien, pueden ser sensaciones tuyas tambien.. :S
Al mio (225 Quattro) tambien le notaba eso... al final he acabado 2 años despues, cambiando todos los manguitos de la instalacion de depresion, todos los de sobrepresion, cambiando mil de sensores y AHORA empieza a dar ya señales de vida hehe pero vamos...

 

Un pequeño truco para saber si tienes algun manguito mal es ponerle un reloj de presion de turbo al coche... y si no sopla lo que debería, ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.