Jump to content

problema testigo abs


jesus1488

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , verireis despues de comprar un modulo nuevo para mi a6 2.5 1998 , bueno de segunda mano que me vendieron roto y tube que llevar a reparar ... he descubierto que aun estando bien soldado las dos patillas que se sueltan no tengo respuesta de la unidad abs , es mas ni si quiera me deja meter el vag no lo reconoce error no se puede conectar con el modulo o algo asi me especifica , ahora ya me estoy quedando calvo dandole vueltas al asunto no se que narices puede ser y me pregunto si la unidad abs tiene algun rele o fusible que este produciendo el fallo espero me ayudeis antes de que en un estado de locura jajaj le prenda fuego al coche que sinceramente lo estoy pensando :clap: :clap: :clap: :clap: ..... un salduo a todos y haber si me podeis ayudar un poco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguin tiene un modelo igual al mio me parece que le falta el rele en el taller o algo antes de comprar el coche lo quitaron para no detectar el problema todo empezo cuando compre el coche aun conocido ... con el cuadro fis todos los errores tapados el abs el airbag y mas cosas que he tenido que reparar yo mismo , es mas corto los cables donde se conecta la cetralita , para que no se pudiese hacer diagnostigo alguno , los localize arregle y vi que en el vag salian 3 paginas de fallos , me dio una alegria terrible ahora , pregunto si alguien tiene el mismo modielo de coche a6 2.5 tdi 1998 tipo motor afb c y le puede hacer una foto a los reles y subirla por que me estoy volviendo loco me da la impresion que falta el rele numero 3 en el cuadro tiene las conexiones pero el rele no esta no se si me explico y me gustaria saber si he de poenrlo no consigo concetar con el modulo abs y me estoy volviendo loco , si alguien tiene alguno se lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.