Jump to content

modo manual.


salva444

Publicaciones recomendadas

Si te te baja es que pierde aire. Revisa primero las conexiones de los tecalanes si no lo has hecho ya. Y a partir de ahí, la caja de válvulas  o el compresor.

 

 

Si baja pierde aire, si te tarda 2 minutos en subir... A mi me pasaba lo mismo y lamento decirte que tuve que poner compresor nuevo, suerte que estaba en garantía y no pagué nada.

Espero equivocarme...

S2

mersi a los dos!! mirare los tecalanes primero....pero por la ley de murphy creo que me tocara cambiar compresor.

saludos! 

No es necesario cambiarlo por completo....hay información muy buena por aquí pizarra solucionarlo, ya verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

me han comentado externamente al foro que el problema de que el coche se baje de nivel en cuestas puede ser problema de vieletas

...al cambiar las balonas no se aya puesto el modo gato o alguna historia asi. Por cierto los tecalanes estan bien!

 

la semana que viene (lunes o martes) miraremos vieletas y potenciometro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qe revisaras los sensores de altura (o vieletas) cojo tu dices ya te lo han comentado en el hilo!!!!!

 

Tienes que desmontarlos, limpiarlos si están muy sucios y comprobar la resistencia que marca para ver si esta en rangos de funcionamiento correctos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que puedes decir que es una presentación, disfruta el carrazo que te has comprado y para lo que necesites....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.