Jump to content

nuevas mod´s


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas pues aprovechando que hoy era fiesta en mi pueblo y que ayer me llegaron los retros alu mate me he liado a montarlos. tambien podreis ver la parrilla rs4 que me parece que aun no la habia presentado en sociedad, para mi el cambio es muy bueno. cuando me acaben de llegar las ultimas chuches que tengo pendientes hare un reportage decente .

espero que os guste. no se ponerlas mas grandes

 

 

6cec166f25be63be103170a76a2d3c49o.jpg

 

 

913b452d0de47d27f064151e542ce08bo.jpg

 

acd17326d53886c6f5eb7ca6afafd640o.jpg

 

1a478462b8f3cb62186c4de784335988o.jpg

 

 

65c15f8a8d71f587a49d90b2b08729f2o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta los espejos hace un contraste chulo con el rojo

 

 

Muy guapos compañero con el rojo quedan genial.

 

 

Buenos cambios has hecho, ya te van quedando menos mods que hacer, un saludo y a disfrutarlo

 

 

interesantes cambios y que bien le sientan a tu rojito !!

 

enhorabuena, un acierto :good:

 

 

gracias, la verdad es que estoy muy contento con el cambio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio amigo :good:

 

La verdad es que me suenan bastante :p .

 

Está quedando muy chulo pero te diría dos pequeñas cosas a realizar, una los aros cromados, y la otra es que pintes en negro mate la barra que tienes justo detrás de la parrilla para disimular que no se vea a través de ella.

 

post-40139-0-23037100-1360797121.jpg

 

A mí también me pasó que una vez puesta la rejilla, la tuve que volver a quitar para pintar :gun2:. Incluso me pintaron el radiador del turbo

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio amigo :good:

 

La verdad es que me suenan bastante :p .

 

Está quedando muy chulo pero te diría dos pequeñas cosas a realizar, una los aros cromados, y la otra es que pintes en negro mate la barra que tienes justo detrás de la parrilla para disimular que no se vea a través de ella.

 

post-40139-0-23037100-1360797121.jpg

 

A mí también me pasó que una vez puesta la rejilla, la tuve que volver a quitar para pintar :gun2:. Incluso me pintaron el radiador del turbo

 

Un saludo y a disfrutarlo

 

 

Está muy chulo!! le has cogido el gustillo a las mods y no paras! jeje

Los aros cromados tambien le darian un toque a la delantera!

 

Un saludo!

 

 

gracias, si lo de la vigueta me va a tocar desmontar el paragolpes para pintarla, pero me da un palo tener que volver a quitarlo :frusty:

 

lo de los aros lo tengo en mente pero aun no he decidido si poner los aros o cambiar las rejillas por las que llevas tu robertito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como pusistes la matrícula? Yo tengo la parrilla del RS4 en negra pero de portamatriculas me dijeron que no había.

 

cuando compre la parrilla venia con el portamatriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.