Jump to content

Duda Sobre VAG COM


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Que tal Hermanos, espero se encuentren muy bien

 

Vengo a ustedes porque deseo adquirir un Vag Com y no se version es la que necesito.. Mi auto es un TT 2008 2.0 FWD.

Me han recomendado el Vag Com 11.11.3 unos con CAN BUS y otro sin el... Pero la verdad es que no para que es lo del CAN BUS y tampoco para que Sirve.

 

Me podrian orientar por favor.

 

La finalidad es determinar futuros fallos en mi auto y poder configurar ciertas cosas con las DRL que hoy no funcionan....

 

Soy primerizo en esta parte y no se que tanto me puedo arriesgar hacer estos cambios o diagnosticos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La 11.11.3 te sirve perfectamente y tu coche lleva CAN BUS, por lo que necesitas ese tipo de cable.

 

Gracias por la retro mi hermano

 

Me ofrecen un VagCom Version 12.10 con CAN BUS, supongo que siendo mas nuevo aplicaria para mi carro o me recomiendas que me quede con la v 11.11???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 11.11.3 y mi coche es de 2007 y funciona perfectamente incluso con Windows 7 de 64 Bits, por lo que siendo tu coche de 2008 te puede servir perfectamente, ya que las versiones más nuevas lo que suelen incorporar son los modelos de coches más recientes, pero por lo demás funcionan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 11.11.3 y mi coche es de 2007 y funciona perfectamente incluso con Windows 7 de 64 Bits, por lo que siendo tu coche de 2008 te puede servir perfectamente, ya que las versiones más nuevas lo que suelen incorporar son los modelos de coches más recientes, pero por lo demás funcionan igual.

 

 

Perfecto Herodes entonces cualquier de las dos versiones le van bien a mi auto...

 

Ahora solo un par de preguntas

 

1.- Como puedo diferencias un VagCom sin CAN BUS y otro con??? esto lo hace el cable o el Software??? que tipo me das???

2.- Cual fue el precio que te dieron por el tuyo, solo como referencia para los precios en Mexico

3.- EL VagCom solo consta de un cable USB ODB2 y un Disco???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Mi cable lleva una pegatina que indica lo siguiente: HEX+CAN Dual-K & CAN <-> USB Interface for VCDS.

2.- El mío lo compré en tododiagnostico, que es una empresa patrocinadora del foro y actualmente cuesta 40 €, te dejo el link por si quieres echar un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

3.- El Vag-com consta de un cable USB ODB2 y un mini CD con el programa y drivers y a veces algunas instrucciones que incluye el vendedor en ese mismo mini CD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Mi cable lleva una pegatina que indica lo siguiente: HEX+CAN Dual-K & CAN <-> USB Interface for VCDS.

2.- El mío lo compré en tododiagnostico, que es una empresa patrocinadora del foro y actualmente cuesta 40 €, te dejo el link por si quieres echar un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

3.- El Vag-com consta de un cable USB ODB2 y un mini CD con el programa y drivers y a veces algunas instrucciones que incluye el vendedor en ese mismo mini CD.

 

Un saludo.

Gracias por toda esta infromacion Herodes.

 

Si no te molesta le puedes hechar un vistazo a estas paginas donde puedes ver la especificacion de ambas versiones y asi indicarme si estoy comprando lo correcto, ya que por desgracia no entiendo en su totalidad lo que indican ahi.

 

Gracias

 

Version 12.10 (aunque en la red indican que es una version Beta y aque posiblemente tenga algunos modulos deshabilitados, es cierto??)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-429549233-vagcom-1210-el-mas-nuevo-2013-vmj-_JM

 

Version 11.11.32

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-430134409-vagcom-11113-nuevo-32y64-bits-vw-audi-seat-bora-envio-inc-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no dan mucha información, pero yo no compraría una versión beta, ya que suelen dar problemas, mejor la otra, en cuanto al conector es diferente ODB2 es diferente al mío, pero supongo que servirá igual y si tienes garantía, pues es un punto a su favor, manda un email al vendedor y que te informe bien sobre tus dudas antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no dan mucha información, pero yo no compraría una versión beta, ya que suelen dar problemas, mejor la otra, en cuanto al conector es diferente ODB2 es diferente al mío, pero supongo que servirá igual y si tienes garantía, pues es un punto a su favor, manda un email al vendedor y que te informe bien sobre tus dudas antes de comprar.

Racias herodes por tu tiempo a este post. Te comento que el vendedor me garantiza que la version 11.11.3 le va a la perfeccion a mi auto a parte de que el me daria cualquier asesoria para usarlo. Por lo mismo lo adquirire mañana sin falta

 

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada y sobre todo, que no se te olvide lo principal cuando usas el Vag-com, que es apuntar en una libreta los valores originales que vayas a cambiar, por si los resultados no son los esperados, poder dejar todo como estaba, que con la informática nunca se sabe y a más de uno se le ha olvidado apuntar los datos y luego han tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada y sobre todo, que no se te olvide lo principal cuando usas el Vag-com, que es apuntar en una libreta los valores originales que vayas a cambiar, por si los resultados no son los esperados, poder dejar todo como estaba, que con la informática nunca se sabe y a más de uno se le ha olvidado apuntar los datos y luego han tenido problemas.

 

Muchas gracias por el Tip, la verdad no sabia de ello.

 

Herodes, espero no te moleste si te sigo contactando por este medio o si tienes algun medio como whats app o algun mensenger te pueda buscar por si me resulta una duda me puedas apoyar, ya que veo que sabes de lo que hablas y me causas mucha confianza en este tema... Te parece???

 

Ya que la primera cosa que me gustaria hacer es un Scan Completo de mi auto, ya que hoy en dia me presenta dos curiosidades

 

1.- El autodimming del espejo interior retrovisor no enciente y en ocasiones enciende pero cuando es de dia. El Auto de los faros funciona perfectamente, ya que estos encienden cuando hay obscuridad automaticamente.

 

2.- No puedo desactivar el ESP mediante el boton, esto me paso despues de cambiar los amortiguadores los cuales ya no son Magnetic Ride y necesito desactivarlo para hacer un proceso que en Mexico se llama Verificacion Semestral el cual consta de saber los gases que emana tu auto y asi ver si circulas diario o no y para ello lo necesitan subir a un Dinamometro el cual hace patinar las ruedas el auto y activar el ESP.

 

3.- Poder configurar los DRL, ya que al parecer mi auto no lo tiene configurado de fabrica, aunque tiene los focos y todo lo necesario para hacerlo...

 

Como ves, crees poderme ayudar??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte con tu modelo de coche, ya que las codificaciones son específicas para cada modelo normalmente y yo tengo un A6 C6, por lo que tendrás que consultar en el subforo de tu modelo o investigar a través de google si puedes hacer a través del vag-com lo que pretendes.

 

Lo primero que tienes que hacer cuando tengas el programa, es instalarlo según las instrucciones que te facilite el vendedor, por lo que antes de hacer nada, lee bien dichas instrucciones y cuando lo tengas claro todo, procede a la instalación.

 

Una vez instalado el programa haz un primer scan, lo normal es que te salgan varios errores, por lo que una vez finalizado guarda el resultado con la opción "save" y luego borra los errores con la opción "clear all DTCs" y vuelve a hacer un SCAN a ver si te aparece algún error.

 

Te dejo un par de enlaces de la página de Ross-Tech para que eches un vistazo, el primero te permite simular la utilización del programa, pues las pestañas se pueden pulsar y el segundo te indica a qué corresponde cada código de error, pero a veces no está el código en la base de datos.

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page

 

Siento no poder ayudarte más y ahora durante un par de semanas voy a estar de viaje y no podré entrar al foro habitualmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte con tu modelo de coche, ya que las codificaciones son específicas para cada modelo normalmente y yo tengo un A6 C6, por lo que tendrás que consultar en el subforo de tu modelo o investigar a través de google si puedes hacer a través del vag-com lo que pretendes.

 

Lo primero que tienes que hacer cuando tengas el programa, es instalarlo según las instrucciones que te facilite el vendedor, por lo que antes de hacer nada, lee bien dichas instrucciones y cuando lo tengas claro todo, procede a la instalación.

 

Una vez instalado el programa haz un primer scan, lo normal es que te salgan varios errores, por lo que una vez finalizado guarda el resultado con la opción "save" y luego borra los errores con la opción "clear all DTCs" y vuelve a hacer un SCAN a ver si te aparece algún error.

 

Te dejo un par de enlaces de la página de Ross-Tech para que eches un vistazo, el primero te permite simular la utilización del programa, pues las pestañas se pueden pulsar y el segundo te indica a qué corresponde cada código de error, pero a veces no está el código en la base de datos.

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Main_Page

 

Siento no poder ayudarte más y ahora durante un par de semanas voy a estar de viaje y no podré entrar al foro habitualmente.

 

Un saludo.

 

 

No te preocupes Herodes, la verdad ya me has ayudado bastante... vere los links y cualquier cosa pues te aviso aunque tu respuesta no sea tan pronta...

 

Te agradezco mucho el tiempo dedicado

 

Un abrazo y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho el post para hacer una pregunta si al creador del hilo no le molesta...

Compre un Vagcom y resulta que la versión del programa que me viene no es compatible con Windows 64bit que es el SO que tengo instalado en el portátil. La pregunta es si sería posible bajar de alguna parte una versión que si soporté este SO y utilizarlo con mi cable obd2?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.