Jump to content

presentacion de un pucelano


clavi

Publicaciones recomendadas


Me encanta como te han quedado las salidas cromadas. Si no es indiscreción, te han salido muy caras? También me gustaría saber sí has tenido que recortar el tubo antiguo, porque el antiguo miraba hacia abajo.

 

Lo de la ITV lo digo por que me suena leer en el foro que les han puesto pegas por no estar soldadas, pero claro, esto es lo de siempre, que depende de que itv vayas para que te pongan pegas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo que por 6 y algo cada una... cuando las vi dije... pa mi, pero me ha tocado soldar un carrete al escape para que sobresalieran un poco, si no quedaban escondidas debajo del paragolpes. a ver si paso las fotos del movil.

Y si que me toco cortar las originales.

Yo tarde la mañana del sabado, y me toco desmontar hasta el enganche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que tienen su curro...

 

Yo quería montárselas pero ayer cuando me fije vi que mi difusor no tiene la forma redondeada del escape como el tuyo, así que me tocara aguantarme porque paso de ponerme a cambiarlo ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.