Jump to content

presentacion de un pucelano


clavi

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento desde Valladolid con un a6 avant del 2002. Antes tenia un xantia break que iba muy bien, pero se puso este a tiro, y dije por que no, y la verdad es que por ahora muy satisfecho, y dejándolo a mi gusto, poquito a poco que la economía no esta muy allá. Llevo con el 2 meses y pico y ya le he metido 9000 km, menos mal que según lo compre le hice un mantenimiento completo de aceites y filtros, y casi me toca hacerlo otra vez, je jeje.

El tema de las fotos... esta en proceso, lo prometo, y os iré contando las cosillas que le e ido haciendo algunas de ellas gracias a este peazo de foro. Teneis mucha y muy buena informacion, gracias por compartirla.

Editado por clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro clavi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias a ti por acompañarnos.

 

Por lo que nos cuentas, me imagino que habrás notado un gran cambio, tanto en conducción como en comodidad, entre muchos otros. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Ahora que ya estás aquí, no dejes de pasar por el hilo del PRC de Valladolid, donde se reúnen los compañeros de Pucela para conocerse y compartir informaciones, bricos, comentarios y un largo etc; estarán encantados de conocerte y que les conozcas; ASI como de que compartas con ellos ese Punto de reunión. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que el xantia era súper cómodo, pero esto... es otro mundo, jeje, con esa tracción quattro, deseando que llegue la nieve para probarlo bien, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ahi van saliendo las fotos, si os digo la verdad, apenas tengo las que le saque con el movil cuando lo compré.

 

33cz0uq.jpg

 

2duxbaw.jpg

 

2m6of88.jpg

 

sgu4us.jpg

 

v63lt5.jpg

 

106wpqq.jpg

Editado por clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:clavi

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6 C5

modelo que compartimos , bonitas fotos :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido clavi, espero que disfrutes tu coche por muchos años. Te voy a hacer un par de preguntas, la primera si le has puesto tu el efecto carbono al interior o lo campraste así. Y la otra sobre el parktronic, si venía con el o se lo instalaste tu, es que me parece que no le he visto el botón original y yo he comprado un kit para montarlo y quería saber como lo has hecho.

 

También si no te importa te quería pedir una foto de la trasera para ver a que distancia están puestos los sensores unos de otros y si los de las esquinas te pillan bien los bordes del parachoques... Es que me ha gustado donde están colocados, pero quiero que me digas si te hacen bien el efecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el carbono lo he hecho yo, ya que tenia los plásticos de la consola sobaos y rayados, pero no he querido recargarlo mucho.

El parktronic lo tenia ya instaldado cuando lo compré, pero no suena, solo te indica la distancia, pero a mi me hace cosas raras por la bola del remolque, que es desmontable, pero no tengo la llave, y los puñeteros de urbeni me quieren cobrar 60 por ella.

En fin que me desvío, funcionar funciona pero no se si funcionaria mejor sin la bola.

Una foto de la trasera de frente? Luego la hago.

 

Por cierto, precioso tu avant, y esos asientos donde se consiguen?

Editado por clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO,clavi! Precioso como tienes el coche. Seguro que te va a dar más alegrías que el xantia. Pasa y ponte cómodo, que esto engancha cosa mala. No te olvides de pasar por la cafetería que tiene madmack en destacados, que hay muy buen rollo. Recibe un saludo desde algún lugar al sur de España y norte de inglaterra..... (por poco tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la foto del culete del niño, jejejeje he visto que la caja de conexiones la tiene en la guantera izquierda del maletero.

 

2qx465x.jpg

Gracias por la foto. Dices que las conexiones las tiene en la guantera izquierda?? Vaya, pensaba que los cables se pasaban por el piloto derecho (vamos, el de detrás del acompañante). Es que tengo que ponerme a montarlo y me parece que había visto en el foro que el pasa-muros estaba debajo del piloto derecho.

 

Ahh, sobre los asientos compré el coche con ellos, pero si buscas en eBay sobre todo en Alemania los puedes encontrar por no mucho dinero. Hay varios foreros que los han cambiado y están muy contentos con ellos. Para mi, es el extra que más me gusta de mi coche, con mucha diferencia...

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, el xantia no se portó nada mal, y los km que tenia eran reales, que en este lo dudo... pero bueno, estoy muy contento con la compra, y poco a poco le voy haciendo cosillas para dejarlo a mi gusto. A ver si ya me llegan las colas de escape, que siempre quise tener un tubito a cada lado, y hay que lucirlo como se merece

Os pongo unas fotitos de mi antiguo coche...

2hgtfcz.jpg

2w1trtz.jpg

2941nkk.jpg

 

no es lo mismo, pero fue un fiel compañero durante 6 años, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.