Jump to content

Saludos me presento


vitifj

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos me presento en este foro el fual e seguido y me a ayudado consultando dudas que normalmente ya estaban contestadas, tengo un a4 1.8 125 cv 1996 con los siguientes sintomas jeje

 

Al encender el contacto parpadean todos los indicadores del cuadro luego se paran

Al acelerar con el coche parado se mueve a la vez la aguja decrevoluciones y la de la velocidad

El cierre centralizado no va..es mas no eecucho nada 0

El climatizador no va no se enciende nada de nada esta como de adorno jeje

Al abrir las puertas no se encienden lss luz interior..

Pufff...que agobio mas grande ...donde podria mover el hilo?...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos me presento en este foro el fual e seguido y me a ayudado consultando dudas que normalmente ya estaban contestadas, tengo un a4 1.8 125 cv 1996 con los siguientes sintomas jeje

Al encender el contacto parpadean todos los indicadores del cuadro luego se paran

Al acelerar con el coche parado se mueve a la vez la aguja decrevoluciones y la de la velocidad

El cierre centralizado no va..es mas no eecucho nada 0

El climatizador no va no se enciende nada de nada esta como de adorno jeje

Al abrir las puertas no se encienden lss luz interior..

Pufff...que agobio mas grande ...donde podria mover el hilo?...gracias

Perdonar las faltas desde el movil..al pulsar pillo dos teclas..si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Tdos esos problemas se solucionan facilmente: cambia de coche :fisch: :fisch: :rofl: :rofl:

Un saludo desdee Pontevedra.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro vitifj. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, yo no soy entendido en esto, pero creo que tienes varios problemas y, me imagino que alguno de fusibles, relex o algo similar. Lo del cierre, pudiera ser que el o los mandos estés descodificados; bueno, lo mejor es que te pases por el subforo de A4 – B5, que son los verdaderos expertos y que sean ellos los que te indiquen las posibles causas de todo lo que no te funciona. :good:

 

Espero que pronto lo tengas en perfectas condiciones y ASI nos lo indiques en este mismo hilo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias siento en responder...he procedido a bajarme el esquema de los fusibles lo encontre en este foro como no y me voy a poner a ello ahora para ir descartando..tambien por si acaso me pillado el cable vag com 11.3 por lo que me ha costado vamos a ver estoy a la espera esta semana...lo de los mandos el q m lo vendio me dio dos llaves una q habre las puertas y otra para el arranque....pregunto desde mi ignorancia. ..con el cable vag este podria hacer algo con esto?..gracias por vuestro interes os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me encontrado el fusible 25 y el 26 fundidos he cambiado el 25 y se funde al ponerse el aire del climatizador el otro no...he observado de paso q la consola del clima no se ilumina. ..a que se debera q funde el fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te funde los fisibles, es que tienes un corto; tendrás que buscar donde se produce, siguiendo la instalación del climatizador.

 

Como te he puesto en la respuesta anterior; debes hacer tus preguntas en el subforo que te he puesto, ya que este es para presentaciones y poco mas.

 

Espero que encuentres pronto el problema y lo soluciones.

 

Saludos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaa Susopampin ...lo puesto en el foro del b5 gracias a todos por vuestro interés. ..hare lo que me dices mañana seguire la instalación del climatizador en busca de anomalias ... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317792-problemas-con-fusible/

Editado por vitifj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:vitifj

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que resuelvas pronto esos "poltergeist" y disfrutes mucho de ese gran b5 :good:

Saludos desde ViGO.... Galiza :hi:

aah !! ........k se me olvidaba ,eso si, tod@s queremos .... Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos.....

si no lo tienes claro, mirate este tutorial........... Aqui

cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, ....

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.