Jump to content

Cuadro a media luz


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

 

es la primera vez q escribo en este sub-foro, ya q tngo un A3 8L 1.9 TDI del 2000 con 300.000 km y jamas he tenido ni el mas minimo problema electrico con el.

 

Pero hoy es el dia q mi gordo empieza a flaquear. Resulta que a mi cuadro "se le va la olla". Y esq las agujas no se mueven, ni los numero se encienden, pero si en cambio la "P" de cuando tienes el freno de mano puesto o el simbolo de las luces cortas cuando las tienes dadas. Por eso he descartado problema del fusible, xq sino no funcionaria nada. He cambiado la bateria a ver si con eso se solucionaba, pero no ha habido suerte. Tengo medio fis, y cuando doyo el contacto me sale el "OK" escrito en pantalla, pero despues ya no me marca la temperatura exterior (cuando el cuadro estaba bien sí lo hacia).

 

También he notado que la luz del climatizador ahora es mas tenue de lo normal (como si no tuviese fuerza), no se si lo del cuadro tendra q ver con lo del climatizador ...

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido, espero q puedo almenos ponerme en pista de cual es el problema, xq ahora mismo paso al lado de los radares sin saber a q velocidad voy, ni revoluciones, ni temperatura del motor, ni cuando se acaba la gasolina....

 

Muchas gracia as todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

recién comprado el coche de segunda mano, fuí a echarle gasolina y antes de arrancar estuve toqueteando debajo del asiento buscando cajones "secretos". El caso es que pensaba que a parte del que tengo en la esquina inferior izquierda, en el centro noté una estructura que me pareció un cajón. Intenté abrirlo, no lo conseguí, me asomé y ví que eso no era un cajón jajajaja

 

Al encender el coche, y arrancarlo, el cuadro no iba, volví a tocar esa estructura que pensaba era un cajón y voilá, cuadro iluminado.

 

Desde entonces me ha vuelto a pasar un par de veces al arrancar y en menos de 1km se ha encendido solo.

 

ASÍ que si te parece bien, toquetea el falso cajón :D

 

Respecto al clima, mi coche era de una persona fumadora (mucho) y fué limpiar la pantalla con limpiacristales y brillar de nuevo.

 

V's

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la idea, probare con el "falso cajon" y comntare el resultado.

 

Respecto a lo del clima, no creo q sea por tema de los cristales, y que si pongo las luces de cruce se ve mal (mas teneu que cuando el cuadra va bien) pero si las quito se ve normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.