Jump to content

cada vez entra mas ruido al habitaculo


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Duda curiosa! . Igual solo es percepción mia al haber en casa un coche mas nuevo.

 

Pero me da la sensación que mi audi a4 1.9 tdi con el paso del tiempo cada vez entra mas ruido del exterior al habitáculo. Es decir que no es tan silencioso como al principio.Como voy a aprovechar a desmontar todo el interior para montar un equipo de sonido , hay algo que remedie esto?

 

Gragragraciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que el parabrisas esta completamente pegado y estanco.

A mi se me despego la mitad de la luna y era como conducir con una ventanilla un poco bajada. Y no veas para descubrir que era ese ruido a aire.

En marcha, que alguien vaya presionando desde dentro en distintos puntos por los bordes de la luna a ver si aumenta el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del ruido es relativo porque depende el coche que tengas nuevo es normal que este mas insonorizado. Si quieres montar un insonorizante, ja que vas a montar un equipo de musica y es muy recomendable, le puedes montar daymant ( me parece que se llama asi, es que hace tiempo que estoy deconectado el sector ) y notaras mucha diferencia, tanto termica como acustica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del ruido es relativo porque depende el coche que tengas nuevo es normal que este mas insonorizado. Si quieres montar un insonorizante, ja que vas a montar un equipo de musica y es muy recomendable, le puedes montar daymant ( me parece que se llama asi, es que hace tiempo que estoy deconectado el sector ) y notaras mucha diferencia, tanto termica como acustica.

el otro coche mas silencioso es un Opel insignia 2.0 cdti 130cv , yo solo quiero hablar a nivel normal mirando para adelante y que el de atrás no tenga que decirme ¿que? a la vez que se mueve para adelante...y hay si ya se entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente los ruidos en un habitaculo son producidos por que las gomas de puertas no estan en buen estado y no sellan bien la puerta o tambien la de los cristales.

 

Otro punto a revisar es el aislamiento que va debajo de la moqueta y detras del salpicadero. Si aislas esa zona notaras mucha mejoria respecto al sonido motor, pero es un trabajo de chinos. Hay que desmontar muchas cosas asi que ya puedes tener paciencia.

 

El dynamat es un buen aislante pero es muy caro, puedes mirar mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.