Jump to content

Perdida de potencia a3 1.9 110 repro


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos que tal.? Bueno he aquí desde hace mucho que no entro aquí porque he estado muy liado con el trabajo y tal y bueno mi pregunta¿? Hace dos días noto que de repente el coche al pisarle a fondo no responde nada es como si se reteniese y al mirar por el espejo veo una gran humareda que antes no existía de esta forma y la cuestión esque no es siempre solo le ocurre por momentos de vez en cuando responde bien y cuando le da por ai no anda nada...... Por eso quiero vuestra ayuda no se sí puede ser turbo,caudalimetro, o algun sensor que este dando fallos... O también el tubo que va al turbo aunque lo he mirado y párese estar correctamente bueno espero vuestra ayuda y consejos porque yo no se ya q hacer gracias y a seguir a sí gente saludos a todos desde Málaga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,no puedes pasarle un vag com??Asi por lo que comentas el turbo lo descarto,ya que es un elemento mecanico y si falla lo haria siempre y no por veces como comentas,yo apostaria por caudalimetro,desconecta el caudalimetro y pruebalo desconectado y aver como te va el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de perdida de presión de turbo por algún lado,si el coche no echaba humo y ahora al pisarle echa,y cuando se queda sin potencia es por limp mode,casi seguro que tengas una fuga de presion por algún lado,si vas pegado a una pared y al acelerar escuchas mucho de soplar,es fuga sin duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale humo negro y el coche no anda,desde mi punto de vista es que aspira aire por el caudalimetro (o sea este no limita la inyección) pierde aire por algún lado y no llega todo a los cilindros,por eso suelen echar humo negro,metele el vagcom a ver si canta algún fallo de limo mode o algo,si no tienes y eres de Málaga capital dame un toque y lo vemos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canihoo que pasa tio mira yo estoi en Málaga Capital hoy pero yo soy de torre del mar creo que será algún problema de lo que comentas si hoy estas por aquí podemos quedar y meterle vagcom haber que pudiese ser por que no suelo ver ningún tubo de aire y tal roto ni nada así que te dejo mi número y si quieres me waseas y hablamos vale máquina un saludo te dejo mi número 608120137

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas foreros.solucionasteis el problema?eske me pasa lo mismo en mi culohuevo 1,9 tdi 110 repro.el va,pero no como cuando lo reprograme,si ke silva,pero no localice ningún manguito roto y los mire todos.me enchufo la makina elke me lo reprogramo y no dava fallo de nada,de todas maneras me volvió a meter la misma repro ke la otra vez y sigue igual.probe un caudalimetro de un cordova de un amigo y nada.igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudalimetro son cosas delicadas,no valen de un coche a otro a no ser que lleven la misma referencia,para estas cosas lo mejor es hacerle un log,el del compañero le hice un log y el caudalimetro leía muy poco,el caso mas común es caudalimetro roto pero puede darse el caso también que haya una toma de aire entre el caudalimetro y el turbo y por eso lea poco también,como te comento lo mas simple para salir de dudas es ver como trabaja el coche logueandolo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.