Jump to content

ROTURA REITERADA DE DISCOS DE FRENO


JaimeR

Publicaciones recomendadas

Si coge un buen calentón el disco debería tener un color azulado. Te puedes dar una buena vuelta sin frenar y ver que temperatura tienen los discos para ver si va frenado por la pinza o el latiguillo.

 

Muy curioso el tema, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi yo me decantaria por el latiguillo del freno, interiormente lleva unas lonas trenzadas si estan se rompen el liquido solo pasa en un sentido (deposito-pinza), al estar por asi decirlo (despeluchadas) el liquido no vuelve, con lo cual las pastillas se quedan pegadas al disco.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Raro raro raro. Lo único que se me ocurre es reparar las pinzas, o sea, sacar los pistones de la pinza y cambiarle las gomas y los pistones, o directamente, poner unas de intercambio. La pinza que te rompe los discos se debe quedar clavada y te desgasta más ese disco, con el consecuente desgaste prematuro de este disco.

 

La mangueta no tiene nada que ver con esto, más que la precisión y la finura en la dirección.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.