Jump to content

Ayuda con el navegador!! no me salen las calles


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un S3 8l con el navegador de origen, lo pongo aqui en vez de en el subforo de 8l porque no se si es el mismo navegador que tambien usaba el a4 o algo...

El caso es que no me salen las calles, unicamente me lleva a la ciudad que le ponga pero de calles nada... alguien sabe el porque? alguna solucion? el cd que lleva es original y si no recuerdo mal del 2004-2005, el coche es importado del 2001.

 

Gracias!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Puede ser porque tienes el navegador con CD-Rom, el Travelpilot (DX o no DX), que van con discos por paises y en tu caso, lleves la versión de mapas que señalan sólo las principales rutas europeas?

En las ediciones de los mapas originales vienen con 2 discos, uno del pais o zona específico y otro de las principales rutas europeas y, en este caso, estos mapas no tienen muchos detalles.

¿Tu navegador será un RNS-D, DX o No-DX?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Major roads of Europe"= Principales carreteras de Europa.

Tienes un RNS-D y tienes que buscar referencias de mapas de la Península Ibérica: Travelpilot Dx. Imagino que Carlos ya te habrá encaminado por el buen camino.

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Major roads of Europe"= Principales carreteras de Europa.

Tienes un RNS-D y tienes que buscar referencias de mapas de la Península Ibérica: Travelpilot Dx. Imagino que Carlos ya te habrá encaminado por el buen camino.

 

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2

 

si ya me ha encaminado muy bien jaja con gente asi en el foro da gusto :)

 

gracias a los dos!!

 

un saludo

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.