Jump to content

Activar Luz Diurna en Equipo Bi-Xenon de Serie


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados, espero esten bien

 

Mi auto tiene el paquete Sport que viene de Serie con Bi-xenon autoajustable y con DRL, lo curioso es que mi auto no viene con el Switch individual para activar los DRL o apagarlos y solo cuenta con el AUTO en la perilla.

 

Leyendo en el foro entiendo que estos foco deben de prenderse cuando las luces de Xenon estan apagadas, pero desgraciadamente el mio no enciende. Tambien he leido que solo los autos de USA o Canada o algo asi lo traen activado y los nuestros no aunque cuentan con el equipo, tengo razon???

 

Ahora bien, tambien he leido que puedo cambiar la configuracion de mi auto a la de CANADA para que estas luces funcionesn, esto es cierto??? se que necesitaria el VAG COM (ya cuento con el ) pero desconozco como hacer la configuracion o en donde se encuentra.

 

Alguien que me podria orientar???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Muchas Gracias por el dato hermano

 

Se ve muy sencillo, ya que segun entiendo debo entrar al Byte 0, activar el Bit 4 luego Transfer Coding y luego Do It y con esto despues de quitar el freno de mano y tener en AUTO la perilla de las luces deberian de prender siempre y cuando no este encendido el Xenon... Correcto???

 

 

Por otro lado, me gustaria saber si alguien me puede explicar lo de la centralita (comput*dora) de 30Bytes y saber si la trae mi carro siendo 2008

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.