Jump to content

Dolor de cabeza y buscando alternativas


ManuelQ7

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os comento, me hermano hace un año se saco un A1 1.2tfsi sportback con kit legend plus exterior y legend interior sin freno de mano ni volante, xenon y llantas de 17, pues bien..a la hora de buscarlo con la emocion y que el no entiende mucho del tema paso detalles por alto que fui bien y ahora...vaya coñazo... total..le pusieron faros xenon , pero sin limpiafaros, ni regulador de altura y en los pilotos traseros..bombillas led ...en vez del piloto completo...depues el uno del capo lo lleva en el centro...el paragolpe delantero no esta pintado completo.. el kit no lleva el aleron pintado...pasamos al interior...espejo retrovisor sin poner lo del kit legend ni los tiradores de las puertas...y digo yo...esto q es!! despues d pagar mas de 5000 euros en mano en extras...nose.. que opcion podra tomar...encima uno de los xenon alumbra bajo y por mas que ha ido a la audi le dicen ya esta arreglado..pero sigue bajo...nose q pensar...ni que podrá hacer.. gracias de antemano! (Dijeron que el kit legend para sportback no se ponia pero que le iban a hacer una excepcion a él) paso fotos!post-77359-0-99618400-1378917251_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que porque has puesto las imágenes... ver para creer!

 

Yo lo que imagino es que es su día a un SPORTBACK normal, lo tunearon en la trastienda del taller... y a ver si cuela!

 

Por lo pronto, la ITV dentro de 3 años no la va a pasar, por experiencia propia te digo que con el XENON asi, sin regulador ni lavafaros... no la pasas. Yo con mi coche que trae XENON de frábrica y me han hecho darle al limpia y ver que funciona.

 

Incomodidades y cabreos aparte, yo me pondría en contacto con atención al cliente de Audi, porque me parece eso tunning pos frábrica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lavafaros con xenon, no ITV favorable. Esto es de juzgado de guardia, que hagan esas cosas en un concesionario oficial :diablo: .

 

Yo al igual que mg950, me pondría en contacto con atención al cliente Audi y.................................RECLAMACIÓN YA!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya comente lo del lavafaros en su día por que hay varios compañeros que no lo llevan y me comentaron que es por que el coche si es un 119g ecológico no paga el impuesto de circulación y no lleva lavafaros y pasa la itv lo pone en ficha, lo del regulador ya no lo se supongo que se regulara automático según las personas que monten en el coche, la altura del faro creo que se regula en el mismo faro, hemos hablado de esto en el subforo a3 8v míralo alli !!! lo del kit legegn exterior te faltan algunas cosas en los bajos del frontal y en las taloneras pero como supongo que el kit es para un 3 puertas no se puede poner en un sportback, lo del 1 es un fallo en el centro en el kit original va en un lado, el alerón tendría que ser de color naranja legend, no se lo que quieres decir con lo de sin freno de mano y el volante, en el interior tendrías que llevar una carcasa con el 1 en el espejo retrovisor, y en los tiradores, consola, pomo, freno de mano y en el volante tendrías que tener motivos legend y en las alfombras unas lineas legend también, esas llantas 17" tampoco son del kit, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas si pidio el esas , que fueran diferentes, y por dentro lo pidio completo pero sin el volante en narajna ni el freno de mano ni el cambio, sabes? pero no le han puesto ni los tiradores ni el espejo retrovisor, en cambio si las alfombrillas y la consola y la salida de los aireadores del aire...asiq nose pensaremos que hacer

gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pero pero, :shok: de verdad así te ha vendido un concesionario oficial un coche???????? :vava:

 

La ITV como te dicen por ahí no la pasas ni estando el tío borracho el día que sea en 4 años que pasan volando.

Dedíacale un post bonito al Concesionario en la sección concesionarios, más que nos pese, son casi todos unos tricadineros y les importa todo una mielllda lo demás. :fisch:

 

Por lo demás si no telo arreglan especialmente lo de los faros les pones hoja de reclamación eso de quejarse a los audiclass es nada, se ríen de ti.. como todas las marcas.

Supongo tendrás factura de todo porque los conces son muy listillos a mi hans tardado en enviarme 4 meses la factura..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bichurro yo pensaba lo mismo que tu sobre lo de la itv pero resulta que si es un 119g eco, no le ponen de fabrica lavafaros y pasa itv por que lo refleja la ficha técnica, pero yo tampoco lo entiendo mucho la verdad que influye un sistema lavafaros en la ecología o en el peso del coche, :unknw: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.