javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ahí os pongo unas fotos de mi A4 1.9 Tdi 90Cv de Oct '95. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Otra del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 La ultima con la iluminación del Passat W8 con los led´s de contraste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Bienvenido... Tá chulo el auto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Bienvenido, saludicos. Esas fotos están hechas en Navarra verdad? me suena bastante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Javisa, yo tengo uno como el tuyo, son de la misma quinta :blink: :blink: Las inserciones de aluminio le quedan perfectas. Y una pregunta, ¿Cómo has cambiado eso de la iluminación? ¿encaja perfectamente? ¿llevas también en las plazas traseras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Bienvenido Y mu wapo el coche B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Y una pregunta, ¿Cómo has cambiado eso de la iluminación? ¿encaja perfectamente? ¿llevas también en las plazas traseras? el mio viene con la iluminacion esa, (creo que lleva pakete de iluminacion) que no se si seria de serie en los restiling, pero igual os encaja perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MaKecH_ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo quiero esa iluminacion en mi coche, necesito datos plis, cuanto cuesta..., si hay que hacer algun apaño... etc..., jue se me a echo el culo pichiglasss por cierto el coche con el aluminio perfecto, el mio lleva carbono que tambien me gusta, aunque ese aluminio queda muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias por la bienvenida. Sismis: Las fotos están hechas en Asturias. Faceman: Las iluminación interior es la del Passat W8. Hay un hilo en el foro donde te cuentan como ponerla. Luego lo busco y hago la reseña. También tengo instaladas las traseras, artesanalmente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Bienvenido y bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Os pongo un enlace al articulo de instalacion de los led`s. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=diodos&st=0 En mi A4 (b5) la instalación la he hecho siguiendo el esquema de conexión Conector Audi Conector W8 1 3 2 5 3 4 1 Nuevo cable a bajar por el salpicadero. Yo lo he conectado en un borne del interior del mechero, de forma que la intensidad se regule como el resto de instrumentos en rojo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 bienvenido al foro, y asi se hace una presentacion con fotillos de por medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.