Jump to content

Fallos raros


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco hicimos un autoscan a un A3 1.9 TDI del 2002 y nos salen estos fallos:

 

Address 01: Engine


1 Fault Found
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-00 -


Address 35: Centr. Locks

1 Fault Found
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

 

Empezando por el último fallo, lo único raro que notamos es que a veces al empezar a rodar el coche...¡el cierre se activa solo! Antes no lo hacia.

 

En cuanto al primer fallo, hace tiempo que en autovia le cuesta mucho llegar a 90 grados y a veces baja un poco de ahí....no sé si puede estar relacionado...un saludo y cualquier ayuda se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que pone en el pdf de los errores!!

 

18080 Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1. Interrupción/cortocirucito a masa

01367 Desconexión de la bomba del cierre centralizado.

 

 

el ultimo fallo, el de la bomba, es muy comun, no se porque sale, pero casi siempre que se mete el ordenador sin haberlo echo en seis meses o asi, suele salir. No es nada grave, yo creo que es cuando el maletero no cierra bien y les das al mando para cerrar el coche, pero no estoy seguro.

 

el otro fallo... pues que no va el ventilador por lo que entiendo

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, lo del cierre es raro porque en principio cierra bien, lo único que hace un ruido de vez en cuando...el del ventilador se deja borrar y de momento no vuelve a salir, en cambio el del cierre no se borra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.