Jump to content

Presentacion


mcgyver2013

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos lo primero es la presentacion, lo dicho me traen mañana un a6 avant del año 2002 desde Alemania, mi hermano me ha mandado fotos del mismo y veo un boton o mando a la derecha del freno de mano al lado del mando de los espejos y en la foto no veo lo que es, si alguien sabe para que sirve y me lo puediera indicar lo agradeceria. Bueno presentacion cutre pero espero estar a vuestro nivel.

un saludo desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro mcgyver2013. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que en este enlace puedes descargarte el manual en Español de tu A6 Manual A6 C5.

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:macgiver2013

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

..........y que pronto disfrutes mucho de ese magnifico A6 :good:

....del que compartimos modelo

<<esa botonera que comentas se correponde con los mandos de telematica (TF) y/o navegacion segun modelos>>

73ag.jpg

...........Saludos desde ViGO Galiza :hi:

aah !! ........se me olvidaba , queremos ver... Fotos, fotos y + fotos..... :roll1: :roll1:

Pd para subir las fotos....

si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui

cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de cacharro colega. estuve buscando algo asi. y al final caze mi a4 (muy satisfecho) pero en un futuro quiero un a6 o un a8. A disfrutarlo colega! Que te dureee!!! :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.