Jump to content

Problemas con el inyector de aguja


frantapia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Pues me ha surgido un problema, desde que compre el coche notaba que hasta las 2000 rpm no tiraba el coche y que cuando cambia se queda un poco retenido en 3000 rpm y luego tira, mi amigo es mecánico y me lo miro con el ordenador y ha salido el error g80, que es el inyector "inteligente"

 

Supongo que lo que he comentado es debido al inyector, también veo que me consume demasiado de media 13 litros a 15 litros a los 100 km por ciudad.

 

He mirado por el foro y he leído un poco de este dichoso sensor, pero lo que no encuentro lo que cuesta esta reparación que supongo que será algo cara, también he leído que puede ser el cable o el conector del cable.

 

Estoy un poco preocupado por esto, a ver si alguien me da algo de información.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes ajustar la polea de la bomba unos grados hacia delante o hacia atras pero necesitas que el inyector electrico este bien para leer los valores en la ecu de motor y saber desde que "posicion" partes y cuanto avanzas o retardas la inyeccion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
hace 10 horas, juanjoseperezgonzalez0408 dijo:

A mi me pasa lo mismo, me gasta mucho y me sale el mismo error como se puede solucionar y cuanto costara no veo nada por ningun lao

Pisándole menos, son coches gastones en ciudad. El fallo del inyector no afecta al consumo. Mi padre en un a6 con mismo motor y tracción y el fallo del g80 hace 6,5 litros en carretera respetando los límites. Otra opción es que los árboles de levas estén desgastados o que esté de carbonilla hasta los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.