Jump to content

Cohe Nuevo


987 S

Publicaciones recomendadas

Polo GT!!! :lol:

 

Debe andar un monton y el precio esta muy bien :blink:

 

Madrileño se pilló uno hace poco :blink:

Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar.

 

En ese presupuesto: Mini Cooper S

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

por esa pasta te doy el mio

un A6 sin climatizador ni radio cd. Eso si, Motor totalmente probado y con buen resultado (306.000km de prueba que le he cascado para comprabar que todo estaba perfectamente) y consumos ajustados......ajustados entorno a los 11,9 litros, las ruedas estan nuevas, y es una avion de c***. Te interesa??? mandame un MP :blink: :blink: :blink:

 

no, en serio, si es para usar todos los dias pillate un TDI de 110 LEON, o IBIZA. Ese motor es durisimo y te sobra pasta para invitarnos a cenar un dia a tooos los del foro

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo GT!!!  :lol:

 

Debe andar un monton y el precio esta muy bien  :blink: 

 

Madrileño se pilló uno hace poco  :(

Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar.

 

En ese presupuesto: Mini Cooper S

 

Salu2

No los fabrican pero seguro q en stock hay y muchos :blink: Ademas, tirados d precio :o

 

Aunq pensandolo bien, el Cooper S no estaria mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seat leon TDi 110cv, un motor que dura un monton, como segundo coche,es un coche macanudo, y por el dinero que dices te sobra para llevartelo bien llenito, ademas ahora se avecina el nuevo loen, seguro que hay buenas ofertas

 

y si no, pues el altea que se vende por el compra-venta, asi llevas a toda la familia, y es practicamente nuevo B)

eso sería un 2º coche. Pero no un "2º coche" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeeh que control efectivamente "Mini Cooper S John Works"

 

210 cv nada menos, de 0 a 100 km/h es de 6,6 segundos

 

El kit creado para el MINI Cooper S esta compuesto por: compresor con velocidad de rotación más alta y mayor presión de sobrealimentación; culata modificada, carcasa del filtro del aire de nuevo diseño con válvula de aire secundaria, inyectores de mayor caudal, unidad de control del motor modificada, sistema de escape especial y silenciador final. El resultado son 210 CV y 245 NM de par.

 

Pero me da que este se nos va de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo GT!!!  :lol:

 

Debe andar un monton y el precio esta muy bien  :D 

 

Madrileño se pilló uno hace poco  :D

Te voy adelantando información, el Polo GT ya no lo hacen. Dejaron de hacer pedidos el 31 de Enero. Hasta abril o por ahi que se pueda pedir el nuevo, no hay Polo. Me lo han dicho esta tarde en Vallehermoso Wag. q he ido a preguntar.

 

En ese presupuesto: Mini Cooper S

 

Salu2

No los fabrican pero seguro q en stock hay y muchos :D Ademas, tirados d precio :unsure:

 

Aunq pensandolo bien, el Cooper S no estaria mal B)

Pues por lo menos en el motor que nos interesaba a nosotros (gasolina 100cv) no había ni uno, y me han mirado en toda España. Me parece una c*g*d* terrible porque la verdad es que estaba muy bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.