Jump to content

Bieleta dirección


golfinho

Publicaciones recomendadas

Buenas, me han dicho que tengo una en mal estado y tengo que sustituir las 4 delanteras, dos por eje.

Yo he visto la pieza, va en la parte superior de los amortiguadores delanteros al lado de las tirantas, pero no soy capaz de encontrar una foto de la pieza en cuestión, alguien me echa un cable?

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Tenia un grieta en la parte plástica en la punta:

 

Lo curioso es que me han dicho que sale a 80 por pieza, con lo cual 80 x4=320 y hombre, no está la economía para lujosrh4m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo miras bien en EEUU o en alemania, inglaterra seguro que las pillas bien de precio, no creo que estén las cuatro mal, mira si puedes cambiar las que estén mal y mas adelante le cambias las otras, eso es lo que hace mal desgaste de ruedas, temblores o la vibracion al acelerar o decelerar

 

por la grieta no es el motivo, es simplemente un guardapolvos para mantener la grasa dentro, como las homocineticas de los palieres, al salirse la grasa, poco a poco ha cogido juego, pero ya te digo pide la que esté mal y solo cambia esa

 

y eso se cambia facil, si tienes extractor mucho mas

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran duda es.....de qué 4 estamos hablando?? Es que hay a6 con doble eje direccional como los pegaso? Que sepa sólo lleva 2, uno a cada punta de la cremallera. Además, no habría que desmontar el amortiguador para cambiarlo, como le han dicho al jefe. Yo creo que se trata de las rótulas de los brazos de la suspensión y Golfinho ha visto una rótula y se ha pensado que era esa...que to pue ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ponga golfi la foto que ha hecho y nos saca de dudas jajaja. El caso es que yo sigo empeñado en que son las rótulas de los brazos superiores, porque si fuese de la dirección sólo serían 2 piezas, no 4 y no sería necesario quitar el amortiguador como le han dicho. He encontrado una página que vende el kit completo de brazos, tornillería incluida, las puntas de la dirección, de la estabilizadora y todo DE LAS DOS RUEDAS por poco menos de 120 plomos de a uno.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.