Jump to content

Me lo expliquen tráfico de influencias


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Luego no busquemos 3 pies al gato; se esta denunciando algo ilegal, y muy bien hecho, o no?

 

 

El hecho de que se denuncia que es Zaplana and family, es para poner de manifiesto que es una mas de las golferias que ha hecho este señor por alli; que os cuente alguien de benidorm o valencia como se las gasta el tio.

Sobre lo primero, me parece bien que la cadena Ser denuncie algo ilegal....... pero lo hace con un tinte de "input*ción en tráfico de influencias" que es bastente tufante, teniendo en cuenta que ese restaurante lo tiene esa familia desde que Zaplana tenía 8 años y no conocía a la que iba a ser su mujer....... ES DE CHISTE!!!! :lol::lol:

 

Si me pongo a enumerar en los posibles delitos en los que ha incurrido la propia Cadena Ser o el Grupo Prisa.......... lleno 7 páginas, por poner un ejemplo EL FAMOSO ANTENICIDIO!!!!

 

Con sentencia del Supremo y todo :lol: , pero a Polanco le da lo mismo, menos mal que este gobierno ya ha hecho los deberen y le ha hecho una ley a medida con caracter retroacctivo (que tiene huevos!!) para que tenga que ejecutar la sentencia....... claro, tiene que pagar los servicios prestados :unsure: B)

 

Sobre lo segundo, Zaplana Family, yo no vivo mucho en la Comunitat Valenciana..... y no he conocido bien como ha actuado......... pero en estos últimos años MEGA-MAYORIAS ABSOLUTAS, por algo será :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tienes razón en lo del Grupo Prisa pero la verdad es que a Polanco no le ha tosido ni Dios, de hecho, la sentencia del supremo es de cuando estaba el PP y aún se les oye silbar...  B)

Cierto!!!

 

El PP estaba tocandose las narices!!!!! :D

 

Y no solo eso, le han dado mucho más que con Felipe Gonzalez!! :D:D

 

Así se lo paga el Grupo Prisa.............. se lo merecen por tontos!!! :unsure:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me llama la atención, son las ganas de meter a Zaplana por medio... Zaplana es un buscavidas y un trepa, que pegó un braguetazo de c***... eso nadie lo duda...

 

... pero de ahi a sacar su nombre por meros intereses politicos, por algo que hace "el nieto de la madre de la hermana del suegro".

 

Ahi el que seguro que metió baza es el suegro (o su padre), pero con eso de sacar al "otro" por cualquier lado, se aprovecha lo que sea.

 

Una pregunta, tenía entendido que se podía ejercer la ocupación y usucapión de cualquier terreno costero (de dominio publico o no), tras veinte años, si esta carecía de medidas de protección (vallas, etc.) y el Estado no ejercía la reclamación en el registro de la propiedad... según comentaban arriba, esto no es posible si el terreno es público, y me ha dejado en la duda... alguno lo sabeis con certeza? Me parece recordar (por ciertas historias que tuve que ver hace tiempo) que la ley de costas era diferente en este respecto a la de suelo urbano... pero no estoy seguro. Si alguien tiene algun manual de derecho administrativo a mano, y lo quiere mirar... :unsure:

 

Si no lo sabéis ya le pregunto mañana a mi novia que está recién (de hace un año) licenciada en Derecho y seguro que tiene fresco el administrativo B)

 

Yo es que con el tema de las leyes, no sé donde buscar, se me hace complicado encontrarlo casi todo lo que no se refiere a cosas que me atañan directamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, tu dile a un Cartagenero que es Murciano, y ya verás como te contesta  :lol:  :lol:  :lol:

Que pasa, que hay pique :lol::lol:

Algunos, muchisimo (Barrigas Verdes vs Aladrokes :blink: )

 

A mi me la refanfinfla, la verdad :(

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La isla está ocupada sin ningún tipo de autorización administrativa del Estado.

Ejem, si hablais de la Isla de Tabarca (frente a Alicante y Santa Pola), esa isla tiene hasta ayuntamiento!!!!!

 

Fijaros si tiene autorización administrativa :lol::D

 

Si hablais de otra....... no se, hablais de la de Benidorm???? :huh:

Vamos a ver, no se de que isla se tratara, no conozco la zona.

 

Pero lo que esta claro, es que por mucho ayuntamiento que haya en la isla, segun lo que he leido de la noticia, es necesario una concesion administrativa; segun parece, dadas las denuncias que le han puesto, no la tendrá.

 

Jcl, una de las caracteristicas basicas de los bienes de dominio publico, son la inembargabilidad, la inalienabilidad y la IMPRESCRIPTIBILIDAD, luego da igual que este desde el 68; por muy consolidado que este ese restaurante, no tiene derecho a seguir explotandolo sin la concesion administrativa correspondiente.

 

 

Veremos en que acaba todo :(

 

saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, una de las caracteristicas basicas de los bienes de dominio publico, son la inembargabilidad, la inalienabilidad y la IMPRESCRIPTIBILIDAD, luego da igual que este desde el 68; por muy consolidado que este ese restaurante, no tiene derecho a seguir explotandolo sin la concesion administrativa correspondiente.

Ajá, entonces puede que yo estuviera confundido con las propiedades de la administración (que no tienen que ver con los bienes de dominio público), y creo (creo) que en esas si que se puede ejercer la usucapión si la propia administración no la reclama en el plazo de 20 años.

 

Gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.