Jump to content

Me lo expliquen tráfico de influencias


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa El Mundo le a dado tanto al PP como al PSOE, al PSOE le ha pegado más porque en época de Felipe Gonzalez eran todos unos chorizos y no paraban de robar.

 

El señor Gomez de Liaño ha sido el primer juez que ha sido encausado por prevaricar.... y lo que estaba haciendo era que se cumpliera la ley, Polanco estaba comentiendo un delito, lo que pasa es que en este país manda Polanco.... que es el tio más poderoso de España. Resultado, al final fue indultado (Liaño) porque todo sabían que lo que se le había hecho.

 

 

Y Federico Jimenez Losantos........... sencillamente es un Crack!!, es el único que no se arruga ante el poder del PSOE y de POLANCO......... y al PP le mete tambien MUCHA CAÑA, si lo escucharas a diario como yo lo sabrías. B)

 

 

Recuerdo una frase de Polanco: "no hay c*** a que en este país no me den una tele en abierto".......... veremos como en 4/5 meses Canal+ emite en abierto....... ya lo vereis ;)

El Mundo apoyó claramente al gobierno del PP, y promovía su victoria el pasado 14-M. El amigo Pedro J. Ramírez tiene una batalla perpetua con el grupo PRISA y apoyará al diablo si va contra PRISA :lol: , me pareció lamentable cuando lo ví en "59 segundos" después de la comparecencia de Aznar en la comisión 11-M defendiendo que se siguiese investigando "la pista" (????) de ETA :rolleyes:

 

Javier Gómez de Liaño fue condenando por prevaricador en primera instancia, y ratificada su condena por el Tribunal Supremo. El Tribunal Constitucional desechó su recurso. ASI que parece claro que su condena fue injustísima... :lol:

Gómez de Liaño fue indultado por el gobierno del PP en pago a los "favores prestados" en su (fallido) intento de cargarse a Polanco.

 

Federico Jiménez Losantos es el comentarista político más parcial que he oído en mi vida. Y lo peor no es que sea parcial, sino la facilidad con que pierde los estribos y arremete insultando contra todo lo que parezca que apoye al PSOE...

Los argumentos se pierden cuando se utiliza el insulto.

 

Para finalizar, recuerdo que el periódico español más leído (con diferencia) en España, y con más prestigio en el extranjero, sigue siendo EL PAíS :lol:

 

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El Mundo apoyó claramente al gobierno del PP, y promovía su victoria el pasado 14-M. El amigo Pedro J. Ramírez tiene una batalla perpetua con el grupo PRISA y apoyará al diablo si va contra PRISA :lol: , me pareció lamentable cuando lo ví en "59 segundos" después de la comparecencia de Aznar en la comisión 11-M defendiendo que se siguiese investigando "la pista" (????) de ETA

 

Javier Gómez de Liaño fue condenando por prevaricador en primera instancia, y ratificada su condena por el Tribunal Supremo. El Tribunal Constitucional desechó su recurso. ASI que parece claro que su condena fue injustísima... :lol:

Gómez de Liaño fue indultado por el gobierno del PP en pago a los "favores prestados" en su (fallido) intento de cargarse a Polanco.

 

Federico Jiménez Losantos es el comentarista político más parcial que he oído en mi vida. Y lo peor no es que sea parcial, sino la facilidad con que pierde los estribos y arremete insultando contra todo lo que parezca que apoye al PSOE...

Los argumentos se pierden cuando se utiliza el insulto.

 

Para finalizar, recuerdo que el periódico español más leído (con diferencia) en España, y con más prestigio en el extranjero, sigue siendo EL PAíS :lol:

 

 

Saludos

Creo que tenemos posturas diferentes :lol:

 

La verdad es que no te voy a convencer........ y tu a mi tampoco :D

 

Solo una anotación..... el gobierno del PP tambien indultó a Vera y Barrionuevo........ y creo que estos eran del PSOE :D

 

Y Federico Jiménez Losantos....... ¿es más o menos parcial que Iñaki Gabilondo o Carlos Llamas? :o Cada uno barre para sus pensamientos.... con la diferencia que la Cope no se inventa las noticias :D

 

El País es el periodico más vendido en España.......... y Crónicas Marcianas el programa más visto en la tele....... ¿y? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos posturas diferentes :lol:

 

La verdad es que no te voy a convencer........ y tu a mi tampoco :D

En esto creo que sí estamos de acuerdo :lol:

Tu con tal de llevarme la contraria!! :lol::lol::lol:

 

En serio, si en eso si que estamos de acuerdo....... seguro que en más cosas!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha chocado el indulto a Vera y Barrionuevo que comenta gelete, mas que nada porque Vera entra en prision dentro de poco; y creo que cuando se indulta, se indulta por todos los delitos cometidos, no?? Ya que estamos!! :lol::lol:

He estado buscando en San Google, y en efecto, el PP indulto parcialmente a Vera, por el caso marey, no asi por el de malversacion de fondos :o

 

 

http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0411/03143505.htm

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha chocado el indulto a Vera y Barrionuevo que comenta gelete, mas que nada porque Vera entra en prision dentro de poco; y creo que cuando se indulta, se indulta por todos los delitos cometidos, no?? Ya que estamos!! :lol:  :lol:

Fueron indultados por "el caso GAL" los dos, Vera entrará en la carcel (cosa que ya lleva unos meses de retraso) por "el caso de los fondos reservados", tambien cumplieron condena por "el caso Segundo Marei".......... están pringados hasta las cejas :o

 

Edito: Ya lo has puesto :lol:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki Gabilondo no pierde los papeles ni mucho menos insulta como Jiménez Losantos, ya te he dicho que eso me parece peor que el que tenga otro punto de vista diferente al mío.

 

Y Crónicas no es el programa más visto, sino Cuéntame o los Telediarios (lo acabo de ver en una web :lol: ), pero eso es lo de menos, lo importante es que El País es el diario español de más prestigio, dentro y fuera de España.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.