Jump to content

Me lo expliquen tráfico de influencias


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Lo le busques lógica a las tonterías que dice la Ser :lol:

 

Saludos

Vamos ya. Toma frase.

 

Me parece que estoy perdiendo el tiempo cuando leo opiniones así de algunos foreros; y me estoy cansando ya, hoy ya no me conecto +. Hasta mañana.

No te enfades!! :D

 

Pero es que la Ser........ es la leche!!, eso no es periodismo ni es nada!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jcl, una de las caracteristicas basicas de los bienes de dominio publico, son la inembargabilidad, la inalienabilidad y la IMPRESCRIPTIBILIDAD, luego da igual que este desde el 68; por muy consolidado que este ese restaurante, no tiene derecho a seguir explotandolo sin la concesion administrativa correspondiente.

Ajá, entonces puede que yo estuviera confundido con las propiedades de la administración (que no tienen que ver con los bienes de dominio público), y creo (creo) que en esas si que se puede ejercer la usucapión si la propia administración no la reclama en el plazo de 20 años.

 

Gracias :(

Creo que no, eh? Todo bien de la Administracion es un bien de dominio publico, luego no se podra usucapir.

 

Hace 4 años que lo estudie, pero estoy casi seguro, eh? :huh:

 

Lo que se puede usucapir son los terrenos que no tengan utilidad publica; esto es, un terreno abandonado, que no pertenece a nadie(luego se presupone es de la administracion, no?), lo ocupas y al cabo de un tiempo, es tuyo :D . Siempre que no tenga utilidad publica; sin embargo, un campo de futbol municipal, si lo ocupas 30 o 40 años y nadie te lo reclama, seguira siendo de la administracion, ya que esta considerado bien de utilidad publica.

 

saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelob: sip, creo que van por ahi los tiros, pero en este caso, la isla, se consideraría de utilidad publica o no? (dado que la administración no le está dando uso alguno, y ni siquiera la cuida ni hace nada en ella [como podría ser el caso de una playa, por ejemplo])

 

Yo sinceramente, creo que no... la "útilidad pública" supongo que (como casi todo en derecho) es algo que no tiene una definición concreta, yq eu cada abogado la considerará como mejor le venga a su cliente (que de ahi vienen la mayoria de las "trampas" en derecho), pero si la administración "ha pasado" de un terreno (sea isla, costa, interior, o una parcela en medio de la ciudad) durante tantos años, yo no consideraría que pueden considerarla de utilidad pública alguna.

 

Otra cosa es que la tuvieran cuidada, tuviera playas con alisadoras de arena y servicios públicos (duchas, etc.), jardines, o qué se yo... pero yo creo que en este caso, eso no es asi.

 

Desde luego, no estoy enterado del tema con tanto detalle, asi que tampoco puedo opinar tan a fondo, pero no dejo de formarme la opinión de que esto es algo que la Ser ha hecho con el único fin de hacer daño político al PP (y si no, ¿a que cuento viene el nombre de Zaplana ahi? Por dios, que parece más el "aqui no hay tomate" que un informativo periodístico eso... buscar relación donde no la hay...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga de Cartagena, y a veces me equivoco, con esto de Murcia y tal y no veas, se mosquea bastante :lol:

Pues yo paso del tema... mi "sobrina" es cartagenera (de madre valenciana, que ha vivido en Murcia un monton de años hasta que se trasladó a Cartagena hace poco), y de padre venezolano (que ha vivido en Zaragoza muchos años, luego en Murcia y ahora en Cartagena) :D

 

Tengo muchos amigos cartageneros y la verdad, me parece una tonteria como una casa los que se mosquean "de verdad" por el tema... hay un pique historico que sigue teniendo sus tintes "graciosos" hoy dia, pero aun queda gente que se lo toma muy en serio :o

 

Por supuesto, cuando hay confianza, no pierdo ocasión de picar a los aladrokes (cartageneros) con el tema, pero yo soy el mismo que luego digo "y que puedes esperar de un barriga verde (murcianos)?" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, no estoy enterado de en que condiciones esta el restaurante; referente al tema de utilidad publica de una isla, o una playa, creo que el ordenamiento es tajante y considera a todas las playas de utilidad publica, ya que utilidad publica puede ser considerado que un vecino de por alli vaya a bañarse a esa playa, y al estar ocupada por el restaurante no pueda.

 

Tambien hay que tener en cuenta que es imposible que el Estado tenga acondicionadas y cuidadas todas las playas de españa; por tanto las considera de utilidad publica y se quita de lios.

 

Ah! Y por supuesto que la SER ha sacado esto porque es familia de Zaplana; estas expropiaciones se llevan a cabo con mucha asiduidad y nunca nos enteramos, pero mas vale que sea family de Zaplana para que se airee a los 4 vientos. Esta claro que el periodismo que tenemos hoy esta basado en ver quien saca mas m**** del otro bando, desgraciadamente :huh:

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio hay que decir que las influencias politicas no se ejercen nunca en primera persona. Por supuesto que los politicos no son gil***ollas y para eso tienen a su familia. Cuando por ejemplo un cuñado de Rodrigo Rato recibe una gigantesca subvención a fondo perdido del BCH para mantener una pequeña fabrica de envasado de aguas en Mallorca, o cuando la emisora de radio de su otro cuñado que tiene 200 oyentes recibe un contrato de publicidad de REPSOL por 500 millones de pesetas, ya sabemos a que se esta jugando, el problema legal puede ser tener que pillar al politico de turno con las manos en la masa JCL, pero otra cosa sería justificarlos moralmente.

 

Te pongo otro ejemplo, las mismas grabaciones de Zaplana pidiendole al concejal que le pidiese al constructor "5 millones más y así se los repartian los dos" y gritandole que "Yo estoy en politica para forrarme, no para perder el tiempo" no sirvieron de nada delante de un juez. Sin embargo como muy bien dijo Gallardon no son asumibles desde un punto de vista moral y ese hombre tuvo que ser expulsado del partido en ese momento.

 

En el caso del suegro de Zaplana creo que cualquiera que me haya leido ya esta puesto en antecedentes.

 

JCL, borrego es según el diccionario "persona docil que se somete a la voluntad ajena". Yo estoy seguro que en este país desgraciadamente somos muchos borregos por centimetro cuadrado. Yo me siento muy borrego cuando intento buscar por todos medios una justificación para quienes piensan politicamente como yo (y encima acabo utilizando argumentos que eran aplicables a los politicos del bando contrario a los que queria que los fusilasen). Me acuerdo que tanto los de la SER, como Losantos, Anson, el Grupo Pueblo, La Cope, Oda CEro... cobran mucho dinero por hacerlo. Y si no cobrasen ese dinero no se preocuparian en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga de Cartagena, y a veces me equivoco, con esto de Murcia y tal y no veas, se mosquea bastante  :lol:

Pues yo paso del tema... mi "sobrina" es cartagenera (de madre valenciana, que ha vivido en Murcia un monton de años hasta que se trasladó a Cartagena hace poco), y de padre venezolano (que ha vivido en Zaragoza muchos años, luego en Murcia y ahora en Cartagena) :D

 

Tengo muchos amigos cartageneros y la verdad, me parece una tonteria como una casa los que se mosquean "de verdad" por el tema... hay un pique historico que sigue teniendo sus tintes "graciosos" hoy dia, pero aun queda gente que se lo toma muy en serio :)

 

Por supuesto, cuando hay confianza, no pierdo ocasión de picar a los aladrokes (cartageneros) con el tema, pero yo soy el mismo que luego digo "y que puedes esperar de un barriga verde (murcianos)?" ;)

:lol::lol:

 

Yo tambien la pico de vez en cuando.

 

Aqui en Sevilla pasa tambien mucho, pero con los barrios y tal. Dile a un trianero que Triana es tal y verás :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger: 100% de acuerdo en todo lo que dices, pero eso, yo creo que este caso concreto se ha sacado de contexto, ya que si Zaplana es un trepa y buscavidas... el suegro lo es muchisimo más, y desde antes de que Zaplana siquiera naciera...

 

El meter por medio a Zaplana ahí ha sido puro sensacionalismo con intención de hacer daño a la imagen pública del PP... cosa que en periodismo no se debería permitir (aunque es obvio que se permite, y está casi comunmente aceptado por esta sociedad tan sensacionalista)... esto es más propio de "aqui hay tomate" (como ya decia antes), que de un informativo periodístico, y mucho más si están hablando de política.

 

La Ser nunca ha sido santo de mi devoción, pero pierde mas y mas puntos dia a dia con cosas como esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais del la SER, del grupo PRISA y POLANCO, y su tendencia partidista, os pido por favor que hagais memoria de uno de los casos mas escandalosos de los último tiempos, como fue el "CASO SOGECABLE", donde un "juez" el Sr.Goméz de Liaño, digamos no fue del todo "imparcial", mejor dicho ,fue directamente a por "POLANCO" acusandole de algo que finalmente la "Audiencia Nacional" no dió ninguna credibilidad y procedió con la archivación del caso.

 

Creo recordar que uno de los periódicos que comenzó a destapar el presunto fraude, (quedarse con la fianzas de los abonados del Canal +),fue como nó ,"EL MUNDO" (imparcial donde los haya), y por supuesto otro de los imparciales, como ABC todos los dias en portada se explayaba bien con el caso, y si hablamos del señor Jiminez Losantos (COPE), pues eso...., todo un alarde de periodismo con información contrastada. (La posición del PP la dejamos a un lado).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso del tema... mi "sobrina" es cartagenera (de madre valenciana, que ha vivido en Murcia un monton de años hasta que se trasladó a Cartagena hace poco), y de padre venezolano (que ha vivido en Zaragoza muchos años, luego en Murcia y ahora en Cartagena) :angry:

Que mezcla!!

 

Así has salido!!! :lol::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso del tema... mi "sobrina" es cartagenera (de madre valenciana, que ha vivido en Murcia un monton de años hasta que se trasladó a Cartagena hace poco), y de padre venezolano (que ha vivido en Zaragoza muchos años, luego en Murcia y ahora en Cartagena) :angry:

Que mezcla!!

 

Así has salido!!! :lol::angry::angry:

no melón, que su sobrina es de padre venezolano y madre valenciana :angry: no el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que uno de los periódicos que comenzó a destapar el presunto fraude, (quedarse con la fianzas de los abonados del Canal +),fue como nó ,"EL MUNDO" (imparcial donde los haya), y por supuesto otro de los imparciales, como ABC todos los dias en portada se explayaba bien con el caso, y si hablamos del señor Jiminez Losantos (COPE), pues eso...., todo un alarde de periodismo con información contrastada. (La posición del PP la dejamos a un lado).

Que yo sepa El Mundo le a dado tanto al PP como al PSOE, al PSOE le ha pegado más porque en época de Felipe Gonzalez eran todos unos chorizos y no paraban de robar.

 

El señor Gomez de Liaño ha sido el primer juez que ha sido encausado por prevaricar.... y lo que estaba haciendo era que se cumpliera la ley, Polanco estaba comentiendo un delito, lo que pasa es que en este país manda Polanco.... que es el tio más poderoso de España. Resultado, al final fue indultado (Liaño) porque todo sabían que lo que se le había hecho.

 

 

Y Federico Jimenez Losantos........... sencillamente es un Crack!!, es el único que no se arruga ante el poder del PSOE y de POLANCO......... y al PP le mete tambien MUCHA CAÑA, si lo escucharas a diario como yo lo sabrías. :angry:

 

 

Recuerdo una frase de Polanco: "no hay c*** a que en este país no me den una tele en abierto".......... veremos como en 4/5 meses Canal+ emite en abierto....... ya lo vereis :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso del tema... mi "sobrina" es cartagenera (de madre valenciana, que ha vivido en Murcia un monton de años hasta que se trasladó a Cartagena hace poco), y de padre venezolano (que ha vivido en Zaragoza muchos años, luego en Murcia y ahora en Cartagena) :angry:

Que mezcla!!

 

Así has salido!!! :lol::angry::angry:

no melón, que su sobrina es de padre venezolano y madre valenciana :angry: no el

Jode que torpe soy!!! :angry:

 

Eso me pasa por estar en 4 cosas a la vez!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.