Jump to content

informacion A4 avant tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Soy Jose de Zaragoza.

 

El tema es que tengo un BMW 320d, pero la familia aumenta y necesito un coche familiar. La verdad que me he fijado en este modelo, y tengo una oferta de un A4 avant de 143cv por 16500€ con 77000km.

 

Lo he probado, y se notan esos caballos de menos que mi BMW pero tampoco me ha desagradado la conducción.

 

Mis dudas vienen por si este modelo tiene muchas averías, y sobre el DPF, que no sé muy bien lo que es, pero que me han dicho que es un coñazo.

 

 

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues si estas decidido a perder la propulsión, en favor de un coche que tira de adelante. :spiteful: ... pues pienso que básicamente es un coche fiable, yo lo tengo hace mas de 5 años y aunque no tiene muchos km, no ha tenido problemas ni de embraque ni de DFP no de vibraciones al volante, ni de cambio de marcha...en fin de nada.

 

También BMW suenan muchos problemas en los diesel de 4 cilindros, pero hay gente que comenta su gran fiabilidad.

 

Yo tengo el A4 por estética, pero desde que probe la propulsión me decepciona mucho las arrancadas de los delanteras... :vava: y es que no hay comparación con la forma de empujarte de atrás de BMW en este caso con el desboque que produce el A4 levantando el morro como si quisiera despegar..... :conf:

 

Suerte con lo que hagas , pero prueba mas y no te precipites...que luego un coche es para mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te daré mi opinión.

Actualmente tengo un a4 avant del 2008, el cual compre después de vender mi BMW 320d touring(2009).

Notarás esos caballos de menos, pero tampoco es para tanto, que el a4 tira bien.

¿Problemas?, pues como en todos. Unos encantados con sus A4 y otros con sus BMW, unos que prefieren tracción delantera(mi caso), y otros traseras.Yo no tuve problemas con el BMW, pero si te puedo decir, que a bajas revoluciones, me vibraba el volante demasiado para mi gusto.

Uno de los motivos del cambio,fue porque la mujer siempre me achacaba que iba incomoda de copiloto, por el espacio que hay para las piernas.

Cuando se montó en el a4, le encanto, así que por no oírla....jeje.

Nosotros somos 4, y cuando vamos de vacaciones cargados a tope, tampoco noto tanto esos caballos.

Si no te importan esos caballos de diferencia, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te digo, cada uno cuenta la "feria como le va en ella", tanto en Audi, como en BMW, como en Mercedes, existen unidades que dieron algún problema, en este caso, podrás leer en el foro, y en algunas unidades se presentaron problemas de embrague, refrigerante, etcc.... pero en otras muchas nada de nada.

 

Como ocurre en todos los foros en los que entres de coches, siempre habrá más mensajes negativos en cuanto a averías que positivos en cuanto a satisfacción, porque normalmente lo que se escribe y sobre todo foreros que entran poco es para relatar su mala suerte por una avería, con esto creo que te lo digo todo.

 

Yo tuve el problema del embrague, avant del 2008, pero eso no quiere decir que todas las unidades den ese problema. Por lo demás, te puedo asegurar que estoy totalmente satisfecho con el coche, su comodidad, su estética, su conducción y toda esta magnifica gente que hay en este foro que siempre está presta a echar una mano a solucionar cualquier tema.

 

Te comento también, que existen multitud de bricos bien documentados con los que podrás poner tu audi un poco más equipado dependiendo de lo que venga de origen en el coche, y con ello conseguir algunas mejoras considerables en cuanto a estética, mecánica o electricidad.

 

Hagas lo que hagas, te deseo buena suerte en lo que compres y si te unes a este CLUB, pues nada, aquí estaremos y compartiremos tertulias y post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo hasta hace poco estaba igual que tu. yo vengo una c4 grand picasso y la quite por que eso si queda problemas de todos los colores,,,tenia 110cv y un consumo medio de 7.2l

ahora con el audi todo cambia, sobre todo en calidad, abres el capo y ves la diferencia, tanto el interior como el exterior sobre todo la forma de envejecer,,,lo compre en marzo de segunda mano, dpf y multitronic, y hasta la fecha ni un pero, contentisimo con el coche.

el consumo medio 6,4 y en cuanto a los caballos yo la verdad es que no necesito mas, el coche anda muy muy bien. lo uso tambien para tirar de un carro tienda y del carro para llevar dos motos y va francamente bien, vas a 140 como si nada.

a mi no me falla nada de refrigerante ni de nada, es de octubre 2010. suerte con tu busqueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me he fijado en este Audi A4 Avant 2.7 TDI: http://www.movauto.es/listing/audi-a4-avant-2-7-tdi-190cv-dpf-5p/

 

Aunque tiene más kilómetros que el otro, creo que de precio está bien. No sé si los km estarán afeitados... pero bueno.

 

¿Qué tal va esta motorización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas, yo te puedo contar que mi propia experiencia, y coincido con aitorcbr, que es uno de los coches que mas calidad de acabados me ha transmitido, para mi esta un pelín por encima de ciertas marcas.

Sobre el 2.7, todo el mundo habla maravillas, sobretodo del nivel bajo de vibraciones y ruidos, por eso es un V6.

Mi opinion es que mires, y mires, sin prisas, yo en mis "cambios" de coche cada vez valoro ciertos extras como imprescindibles y veo que el 2.7 esta un poco pelado, no?

Si quieres me mandas privado y te digo donde lo compré yo y te comento mi experiencia en la compra.

Un saludo.

 

AH! aitorcbr!!! Si ves por Castro un Avant gris con dos pegatinas (los numeros 24 y 19) en el proton trasero saludame que soy yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.