Jump to content

Soy nuevo, me presento


EagleScreen

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido al foro EagleScreen. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si ha sido bien tratado y con mantenimientos al día, no dudes de que te dará muchas alegrías y por mucho tiempo. :clap:

 

Nos encantaría que a demás de entrar de vez en cuando para preguntar y consultar, también entraras para participar en la medida en que puedas y sepas; ASI nos iremos conociendo todos un poco mas. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he tenido mucha suerte con el coche, ya que es automático y tiene la caja de cambios averiada, la caja de cambios hace patinar la primera en frío y el coche no pasa de 10 Km/h. Después de unos 20 minutos cuando el coche alcanza su temperatura de trabajo, el cambio empieza a funcionar aparentemente bien, el tipo que me o vendió me engañó de esa manera, estoy seguro, llevandomelo ya calentito para que no notara nada.

En fin de motor dicen los mecánicos que está bien y que los 160.000 km que marca seguramente sean reales, así que supongo que repararé el cambio y me lo quedaré y rezaré para que me dure unos años y logre aprovecharlo, ya que reparar al cambio me va a costar prácticamente lo mismo que me ha costado el coche me da a mi. Eso sí veré que opciones tengo para demandar al tipo por ocultar una avería seria con premeditación y alevosía. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:EagleScreen

 

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

..........que sea poca la averia y que disfrutes mucho de ese gran A4 :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues el coche ya está reparado y de momento funcionando bien, además de la averia del cambio, tenía otra, entraba aire por la válvula amarilla del cartucho del filtro de gasoil, así que al motor le llegaba el gasoil con muchas burbujas de aire y a veces se apagaba, le cambié el cartucho por otro de un Seat Ibiza y todo bien, no se me ha vuelto a parar de momento.

Al coche aún le tengo que hacer unos arreglillos, las luces interiores del techo no se encienden, el capó del motor tiene algo dañada la pintura, el panel de cotrol del climatizador no estoy seguro de sin está funcionando bien, y los altavoces traseros de la bandeja no suenan, no están conectados a la radio (¿quizá al teléfono?). Bueno son cosillas que ya iré arreglando poco a poco. Voy a poner unas fotitos.

xv7e.jpg
9xi9.jpg
bymb.jpg
7f0t.jpg
5vom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.