Javito Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Esa parrilla es restyling??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Esa parrilla es restyling??? Buen ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 A sí que vas a cambiar a restyling? Muy buen cambio conpañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLITO A3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 con ese cambio el coche va a cambiar muchísimo!!! yo tengo esas llantas en el mio y mal no quedan jeje aunque yo le cambiaria por las new rs4 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 con ese cambio el coche va a cambiar muchísimo!!! yo tengo esas llantas en el mio y mal no quedan jeje aunque yo le cambiaria por las new rs4 jeje Despues si puedo subo otra foto,aun esta en el taller,mas lento que la obra del escorial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Poquito a poquito ...............un mes casi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Un pelin de rojo(es el fondo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Paragolpes pintados Sline :db: :db: :db: :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Viendo las fotos con los cromados,,, menudo cambio va a dar Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Vaya cambio va pegar energy! brutaal..!!! :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Vaya cambio va pegar energy! brutaal..!!! :clap1: S2 Ya te digo !!! Va a quedar tremendo !!! Ya hay ganas de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Una fotito más,pero no está terminado en esta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Una fotito más,pero no está terminado en esta uploadfromtaptalk1391859128804.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk ufff! me encanta esa parrilla. si pudiera se la ponia al negrito, destacaria mucho el cromado en el mio. muy buen trabajo, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Una fotito más,pero no está terminado en esta uploadfromtaptalk1391859128804.jpg Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk ufff! me encanta esa parrilla. si pudiera se la ponia al negrito, destacaria mucho el cromado en el mio. muy buen trabajo, saludos! Es la que tu tienes,la lije a conciencia y me la pintaron en negro brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 un cambio espectacular!!! felicidades!!!mucha pasta en piezas lo malo... disfrutalo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.