Jump to content

Pintura craquelada


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El capó de mi A4, de color Ragusa Metallic (Dark Green), tiene la pintura como craquelada.

 

Había pensado en descontaminar, pulir, darle un Glaze para intentar rellenar y darle cera.

 

Me gustaría escuchar vuestros consejos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si a craquelada te refieres a que la pintura esta agrietada, por mucho glaze y cera que apliques no vas a solucionar el problema, me temo que si la pintura esta como pienso la unica solucion es que te repinten la zona... lo mejor es que pontas una foto de los daños para que te ayudemos mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pintura en cuestión :

 

IMG_20130917_180033_883_zpsdb59113e.jpg

 

La superficie es lisa y bastante brillante (reflexiva) (ahora está sin lavar).

 

Me da la sensación de que barnizaron el capót y la pintura no aguanto el tiro de la laca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si realmente el fallo esta por debajo de la laca, osea en la pintura, lo unico que puedes hacer es repintar...osea, pasar por taller.

Si por ejemplo el fallo puede estar en la laca, podrias arriesgarte a lijar y pulir. Lijar y pulir....Tal vez mejore algo, pero el glaze como pretendes hacer.....vas a perder eltiempo.El glaze no es milagroso.. :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.