oxygeno Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Sabéis quiénes son estos??? Pues estos… Falta éste, qué habrá sido de él… :-D Si queréis ver más fotos, pasad por aquí Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** que recuerdos oxygeno. "chocolaateeeee" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 jod** que recuerdos oxygeno. "chocolaateeeee" Holaaaaa Chiiiiiiiiiiicooooooooooooooosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias gordi!!! es mi peli preferida, siempre que no se que ver un dominguito por la tarde me la pongo. Es como si volviera a tener 10 años :blink: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 La compre hace poco en DVD Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) La compre hace poco en DVD :o Saludos Si te lo pones en V.O. en la parte en que hablan "italiano" verás que en realidad, en la historia original, no hablan en italiano sino en español (idioma de piratas en El Caribe). Por razones evidentes, al doblar aquí la versión al castellano se vieron forzados a elegir otro idioma, y dieron con el italiano. Porque para muchos americanos (incluído Homer Simpson), español e italiano son la misma cosa. Nota.: Al chaval no se le entiende muy bien, ponte los subtítulos y descubrirás que le toma el pelo a la cachifa hablándole de escondites de anfetaminas y coca (sin duda influencia de México y Colombia). Al doblar la versión aquí en España, "suavizaron" mucho esa parte :blink: Editado 11 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre.. no es tan buena como el avatar de thecayflow, pero la he debido ver al menos 10 veces... Es muy buena.. Ojala ahora hicieran peliculas tan buenas como la de antes... Ya no hay quien se trague ni las infantiles, ni las de sobremesa, ni policiacas, ni suspense ni na de na de na... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Ostras, pues aun no la he visto.... me la pondre en version original a v er que tal :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Jode el q más ha cambiado es Gordy habrá olvidado el baile q tenía q hacer para entrar a la casa de Mikey y Brand?? De izquierda a derecha....Data,Mickey,Stefanie,Bocazas,Andy,Gordi y Brand...el q está detras no sé si es Richard Donner el director de la peli ó el Sr Walsh.. :blink: Faltan los Fratelli... Sloth,Máma,Jake y Francis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Como se nota que andareis sobre la treintena para arriba je je :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Como se nota que andareis sobre la treintena para arriba je je Pues yo aun no he llegado a la treintena, pero los goonies son de lo mejor. "Hemos encontrado el tesoro" Mitica peli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 estoy de acuerdo, esta peli es la hostia ... y si no quieres esa, cogete Indiana Jones (cualquiera de las 3) y el Templo Maldito ... se me ponen los pelos como escarpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Gran peli ya no hacen pelis tan buenas. SPIELBERG es una monstruo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 La compre hace poco en DVD Saludos Si te lo pones en V.O. en la parte en que hablan "italiano" verás que en realidad, en la historia original, no hablan en italiano sino en español (idioma de piratas en El Caribe). Por razones evidentes, al doblar aquí la versión al castellano se vieron forzados a elegir otro idioma, y dieron con el italiano. Porque para muchos americanos (incluído Homer Simpson), español e italiano son la misma cosa. Nota.: Al chaval no se le entiende muy bien, ponte los subtítulos y descubrirás que le toma el pelo a la cachifa hablándole de escondites de anfetaminas y coca (sin duda influencia de México y Colombia). Al doblar la versión aquí en España, "suavizaron" mucho esa parte La put* censura..... me suena de algo, la sufrí hace dos días con mi firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Hombre.. no es tan buena como el avatar de thecayflow, pero la he debido ver al menos 10 veces... Bueno, os informo que no soy el de la foto de mi avatar, pero he de admitir que el tipo se me parece bastante... Editado 11 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.