Jump to content

Pocos taxis de Audi...


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lancer, en Asturias donde? En Aviles ni uno, y por Oviedo creo que no he visto ninguno tampoco

 

Estoy con lancerevo, en Oviedo hay por lo menos un A6 de los nuevos de taxi, y de los A6 anteriores también hay alguno. Personalmente conozco 2 taxistas (no de ciudad) que tambien lo tienen. En cuanto a audi A4 B5 tambien he visto uno o dos por Oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lancerevo, en Oviedo hay por lo menos un A6 de los nuevos de taxi, y de los A6 anteriores también hay alguno. Personalmente conozco 2 taxistas (no de ciudad) que tambien lo tienen. En cuanto a audi A4 B5 tambien he visto uno o dos por Oviedo.

 

Ah vale, si por lo menos hay uno o dos en una ciudad de 200.000 habitantes... :lol::lol:

 

No, en serio, alguno claro que habra, pero me refiero que se ven poquisimos no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las funerarias más importantes de la provincia y uno de sus Mercedes cumplió ........ 1.000.000 de kms. :D  :o

madre mia 1millon de kilometros de entierro en entierro :(

Le ha dado la vuelta al marcador :lol::lol:

 

Por cierto, que un amigo tiene un Ford Sierra del año 91, y el marcador solo llega a 99.999 :D Todavia no los tiene pero vamos.... me parece un poco... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Sabadell, cerca de barcelona, tenemos un A6 de los nuevos dando tumbos pero si que es verdad que no es una marca que se vea demasiado...

 

Quiza en el cerebro del grupo VAG :lol: piensan que para taxis ya esta el Toledo y el Octavia.

 

Sybaris lo del ford sierra de tu amigo me parece que los ingenieros de ford aquel dia se habian tomado unas cuantas cañas de mas... por dios 100.000km los hace casi todos los coches

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco de BMW´s y lo mismo en las funerarias os habeis fijado?

He tenido un jefe que su padre tiene una de las funerarias más importantes de la provincia y uno de sus Mercedes cumplió ........ 1.000.000 de kms. :huh::D . O es por eso o es como decís alguno de vosotros por las ayudas o facilidades de las marcas

yo he visto Audi´s funerarios.

También varios A6´s , pero ningún A4 (es muy pequeño atras).

Lo que está pegando "fuerte" para los taxistas ahora son los OCtavia, Toledo y Altea.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en oviedo hay un A6 de los viejos(el anterior al recien salido)con los bajos de las defensas pintadas creo q importado q lleva unas llantas raras, ¿decis q tb hay un A6 de los nuevos?pues aber si lo veo, respecto al A4 b5 habia uno recuerdo su matricula y todo O-XXXX-CB pero creo q ya no esta xk ace años q no lo veo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja el de Oviedo todos decimos el mismo si tiene las defensas en blanco, la publicidad sera de Tartiere Auto y no creo equivocarme.

 

Eh Sanchi ya estas invitando a esos dos taxis a la kdd :lol: tambien hay que reunir Audis raros o para usos varios.

Ya estoy en ello, a ver si coincido con él y se pasa, es el mismo el que tiene los dos audis y uno es el A6 3.0 tdi ;) , una tarjetita está guardada a él :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja el de Oviedo todos decimos el mismo si tiene las defensas en blanco, la publicidad sera de Tartiere Auto y no creo equivocarme.

 

Eh Sanchi ya estas invitando a esos dos taxis a la kdd :lol: tambien hay que reunir Audis raros o para usos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.