Jump to content

Nuevo X5


Caním000

Publicaciones recomendadas


Tiene un aire al X3 con los plasticuachos por ahi debajo :lol:

 

Prefiero el actual :ph34r:

:lol::lol: otro al que no le gusta el X3. fue una gran decepcion, pues el X5 es precioso, y pense que el X3 seria una mezcla entre el serie 3 y el X5. :p

craso error, al final al que se parece es al serie 1... :D

de este habra que ver la version definitiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte delantera no esta mal, me gustan los focos y el capo, por lo demas sinceramente es horrible, la trasera es una cagada, me gusta muchisimo mas el actual, pero bueno como siempre esto es segun Autobild.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el actual en cuanto a estetica (aunque ya está muy visto... en Murcia parece que los regalen, esta plagadisimo)... pero las motorizaciones de este van a ser MUY BURRAS.

 

Cuando compramos el Allroad, estuvimos mirando el X3 (que entonces no habia salido aun), y cuando salió nos decepcionó un poco la estética... el X5 se iba de precio con los extras que le metimos al Allroad, asi que acabó siendo un Audi... pero el X5 es un lujazo de coche, y a mi personalmente me encanta, ojalá pudiera tener uno para mi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea del exito de ventas del X3 en el resto del mundo.

 

Pero digo una cosa, los de BMW, supongo no seran tontos, no?? :huh:

 

Ellos han hecho en su vida, 2 todoterrenos:

 

X5: HA TRIUNFADO, parece que los regalan.

 

X3: Habre visto 10 en toda su vida comercial, vamos, se puede decir que en España ha fracasado.

 

Mi pregunta es: ¿POR QUE SIGUEN EL ESTILO DEL X3(que no ha triunfado) PARA EL NUEVO X5 EN VEZ DE SEGUIR LA LINEA MARCADA POR ESTE(que si ha triunfado)?

 

Nu se, nu se.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea del exito de ventas del X3 en el resto del mundo.

 

Pero digo una cosa, los de BMW, supongo no seran tontos, no?? :huh:

 

Ellos han hecho en su vida, 2 todoterrenos:

 

X5: HA TRIUNFADO, parece que los regalan.

 

X3: Habre visto 10 en toda su vida comercial, vamos, se puede decir que en España ha fracasado.

 

Mi pregunta es: ¿POR QUE SIGUEN EL ESTILO DEL X3(que no ha triunfado) PARA EL NUEVO X5 EN VEZ DE SEGUIR LA LINEA MARCADA POR ESTE(que si ha triunfado)?

 

Nu se, nu se.... :D

el X3, es que vale casi como un X5 y entonces claro... ¡te lo traes importado y vas con un coche mas grande y potente!

 

aparte, el X3 me parece un horreur...

 

este X5 che mira!! se salva por delante. Parece un coche normal y todo. Por detras, los pilotos en naranjita y tan puestos arriba, lo desmerecen un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta tremendo, como el actual, no me convencen los plasticos de los paragolpes, peor imagino que tendran su parte funcional (aunque a pesar de ser un TT, la cuarta parte de lso que se hacen con el no lo meten en su vida por un camino) pero me gusta, sobre todo la delantera, me tiene enamorado, tanto esa como la de la serie 5, la serie 1... un punto para BMW ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por delante no está mal, pero por detras, na de na.

 

Me gusta más el actual, aunque está bastante "gastado" ya que lo tiene mucha gente.

 

A mi personalmente no me gustan ese tipo de coches. Si no tengo cortijo para que quiero un SUV (o como lo quieran llamar).

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.