Jump to content

PERDIDA DE LIQIUDO REFRIGERANTE


adrian1980

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un 1.9 tdi 130 cv motor avf y me pierde liquido, en 4 o 5000 km baja un 1,5 cm del deposito, no se por donde puede perder, es poca cosa pero ahi esta el problema.

A ver que me dice el mecanico cuando lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os cuento.

 

Ayer me fije por el hueco del deposito de refrigerante y el motor y vi una pieza con un manguito, la punta tiene un color rosa(por el anticongelante) y otra pieza un poco mas grande tambien con costra, debajo de esto hay un como un cubo metalico macizo.

Despues de esta pesima explicacion, y despues de verlo el mecanico , me ha dicho que eso es el intercambiador de calor que hay ponerle una junta, que por ahi pierde.

Donde puedo comprar esa pieza? y que nombre tiene?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo mi otro coche un arl de golf IV le pasa lo mismo

todo ha raiz de una repro que le hicieron estoy convencido que debe ser eso...los pico de presion del turbo no los debe soportar...y de hay el excesode presion y sobrecalentamiento..me da la impresion que los electroventiladores estan desconpensados ...solucion voy paseando como si fuera una abuelita.... a 100-do el RIDICULO POR LA AUTOPISTA

PERO LA VENTAJA ES QUE ME CONSUME NAHHH!!

SI ALGUIEN LE HA SUCEDIDO...PLIS ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me ha dicho el mecanico q fuga por el manguito, hay q moverlo un poco o cambiar abrazadera, referente a la repro, yo lo compre de ocasion, como se q esta reprogramado?

El mio consume na tmb, llevandolo a 100 o asi, 5 litros en fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.