Jump to content

montaje paneles traseros


c.a.i-87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues eso, soy nuevo en este club y tenia una duda. He desmontado los paneles traseros de mi a3 1.8T (3P) Y como ya os imaginaries tengo algunas grapas que se me han soltado del panel y no sé con que pegarlas exactamente. He leído en este foro algo de que algunos lo han hecho con sika, otros dicen que silicona, en fin... y no se exactamente con que pegarlas, si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería y ya que estamos con que pegamento pegar la esponjilla de dichos paneles¿?¿ He leído también que lo hacen con pegamento en sprays tales como: contact ceys, supergen, etc. que opinais?¿ muchas gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo les eché un poco de super glú y ahí siguen aún. Se me cayeron 3 grapas, las coloqué en el mismo sitio y le eché por el contorno super glu.

Aunque creo que lo mejor sería alguna cola de contacto o silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Las grapas de los tapizados son unas grapas que vienen pegadas de fábrica, las cuales al estar sujetas a la carroceria por medio de los clips metalicos hacen que se despeguen al ir tan sumamente fuertes, uno de los puntos débiles de esta marca en cuanto a su construcción.

 

Toyota por ejemplo tiene una muy buena y firme sujeción con grapas de plástico evitando el estropearse, jamás se me ha estropeado alguna en ninguno de sus modelos tanto antiguos como actuales, alabo a los japoneses debido a su sencillez y efectividad.

 

Al caso, para evitar despegarse de nuevo lo mejor es usar un sellador de lunas ya que es un producto flexible. Es al menos lo que a mi más me dura al desmontar en sucesivas ocasiones los paneles frente incluso a un pegamento de doble componente. Este cristaliza y al volver a desmontar parte la unión conllevando nuevamente a pegar las grapas afectadas.