Jump to content

montaje paneles traseros


c.a.i-87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues eso, soy nuevo en este club y tenia una duda. He desmontado los paneles traseros de mi a3 1.8T (3P) Y como ya os imaginaries tengo algunas grapas que se me han soltado del panel y no sé con que pegarlas exactamente. He leído en este foro algo de que algunos lo han hecho con sika, otros dicen que silicona, en fin... y no se exactamente con que pegarlas, si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería y ya que estamos con que pegamento pegar la esponjilla de dichos paneles¿?¿ He leído también que lo hacen con pegamento en sprays tales como: contact ceys, supergen, etc. que opinais?¿ muchas gracias y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo les eché un poco de super glú y ahí siguen aún. Se me cayeron 3 grapas, las coloqué en el mismo sitio y le eché por el contorno super glu.

Aunque creo que lo mejor sería alguna cola de contacto o silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Las grapas de los tapizados son unas grapas que vienen pegadas de fábrica, las cuales al estar sujetas a la carroceria por medio de los clips metalicos hacen que se despeguen al ir tan sumamente fuertes, uno de los puntos débiles de esta marca en cuanto a su construcción.

 

Toyota por ejemplo tiene una muy buena y firme sujeción con grapas de plástico evitando el estropearse, jamás se me ha estropeado alguna en ninguno de sus modelos tanto antiguos como actuales, alabo a los japoneses debido a su sencillez y efectividad.

 

Al caso, para evitar despegarse de nuevo lo mejor es usar un sellador de lunas ya que es un producto flexible. Es al menos lo que a mi más me dura al desmontar en sucesivas ocasiones los paneles frente incluso a un pegamento de doble componente. Este cristaliza y al volver a desmontar parte la unión conllevando nuevamente a pegar las grapas afectadas.

 

No entiendo porqué pusieron un material plástico al cartón aunque sea de calidad que forma el panel, cuando si los hubieran fabricado en plástico se hubiera solucionado el inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.