Jump to content

Me presento de nuevo


jindama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada decir que me he equivocado al presentarme y lo hice en el subforo del A6, asi que si algun moderador puede arreglar el desaguisado se lo agradeceria.

Llevo dos semanas leyendo el foro y apenas lo controlo asi que pido perdon por el error.

Bueno,como decia en mi otra presentacion, por casualidad he heredado el coche de mi padre, os cuento lo que se de el que no es mucho.

Es un A6 C5 Avant 2.5TDI con cambio manual de 6 velocidades y no se si es 150 o 180 CV, el coche es del 2002 y vino de importacion por lo que no tengo el libro y lo que tengo esta en aleman, o sea que ni papa.

En general contenta con el, teniendo en cuenta que me parece un barco comparado con mi peugeot 307,pero me acostumbre relativamente rapido a su tamaño, tiene 170.000km y quitando algunas cosillas que ya os ire preguntando el coche va muy bien.

Asi que nada, felicitaros por el foro que parece muy ameno y familiar.

Espero leeros mucho y preguntaros poco.

Saludos

PD: no tengo fotos del coche pero todo se andara

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida al foro jindama. :clap1: :clap1: :clap1: .

 

No te preocupes por hacer la presentación en los dos sitios o subforos; por eso no deja de ser una muy buena presentación (eso si, faltan las fotos). :thumbsup:

 

Veo en tu avatar que eres da terriña (Galicia), por lo tanto te informo de que tenemos cuatro PRC (Punto de Reunión del Club y foro), en pleno funcionamiento y a tu entera disposición, donde podrás conocer a mucho/as compañeros/as de los que participan en este Club y foro, para compartir experiencias, comentarios, problemas, soluciones, bricos., vag-com y un largo etc. Te puedo asegurar que estarán encantados/as de conocerte, que les conozcas y de que compartas con ellos/as ese punto de encuentro. :clap:

 

Para que veas como son, donde están y como se celebran, te pongo enlace a todos y cada uno de ellos; tu verás el que mas cerca te queda.

 

PRC Coruña, PRC Santago D.C., PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra (el mas antiguo de todo el foro y Club).

 

 

Si en algún momento necesitas algo relacionado con todo esto, recuerda que aquí estamos para ayudarnos los unos a los y si es en alguno de los PRC mucho mejor, porque es en vivo y en directo. :good:

 

Que disfrutes de ese A6 (en cuanto le soluciones esos pequeños detalles) y, te de muchísimas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: jindama

.....Bienvenida ( Benvida ) paisaniña .......

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeira

unha mais.. :clap: :clap: ..................................galegospower

 

Espero que por muchos años mas................ :az:

...........que disfrutes mucho de ese magnifico A6 :thumbsup: que has heredado y que conpartimos

 

He leido tus post en nuestro subforo y como has podido comprobar no te has equivocado para nada al presentarte alli con tus dudas

pues es el lugar adecuado para ello.

Aqui hacemos mas bien una presentacion general de nuestro vehiculo para todos los foreros

las preguntas que hiciste en el subforo ya te las han contestado los compañeros y comparto sus aportaciones,

en cuanto a la potencia,.... en la ficha tecnica del coche te pone la misma en la ultima linea (ver foto)

scan100015.jpg

Potencia fiscal/ real en Cv/Kw (kilovatios) multiplica esta ultima por 1.36 y te salen los CV reales

Por ej: si son 132 kW x 1,36 = 180 Cv

No dudes en seguir el consejo de nuestro gran compañero y buen amigo Susopampin

pasate por tu PRC sea en Pontevedra, Ourense, A Coruña o Santiago

no te arrepentiras y descubriras que somos realmente una gran familia y como bien dice Suso

alli encontraras ayuda y respuestas para tus problemillas y/o dudas en vivo y en directo

(Perdon po lo ladrillo) :hi: :hi: :hi:

Saludos desde Miranaia en ViGO (Porta do Atlantico)

aah !! ........k se me olvidaba ,eso si, tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:

PD para subir las fotos .....si no lo tienes claro, mirate este tutorial..........>>>. Aqui <<<

cortesia del compi DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post), videos y firmas, ....

sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos.Vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.