Jump to content

alguna replica singel frame pogea racing.....


nickyhayden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace poco dias que me he registrado. he visto el a3 de carmelo con su pogea racing y me he quedado "shock" me he registrado en este foro porque estoy a punto de comprar un a4 b5 1.8t quattro, peto he visto este a3 pogea y ya no se ni lo que quiero jaajkjaajk. lo que budco es un 1.8t que sea quattro haldex y potenciar, viendo los a3 8l 180cv ahora me planteo la vompra de uno pero claro seria tambien para hacerle una estetica muy parecida a la pogea, si carmelo o alguien me hechase una mano y me informara de que singel frame pudiera montar y que se ajustara mas a una estetica elegante y no tuning, lo agrafeceria muchisino y me plantearia la compra de un a3 180cv que tengo a mano por muy pocos . se que la pogea racing ya no se consigue y vale un paston. pero alguna alternativa. ( me he enamorado del coche de carmelo) que buen gusto que tienes.... y que lio que me he hecho viendo ese coche. saludos a todos perdon por el ladrillado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nickyhayden, bienvenido al foro... y gracias por tus comentarios! :lol2:

 

Tienes razón en que conseguir un frontal Pogea ahora mismo es labor complicada. De segunda mano yo nunca he visto en todos estos años ninguno a la venta aquí en España, ni por Ebay en otros países. Para conseguirlo nuevo habría que ponerse en contacto con Pogea Racing en Alemania para ver si tuvieran alguno en stock, que igual lo tienen o te lo fabrican por encargo (al tener los moldes).

 

Eso sí, el precio tan elevado que tiene es consecuencia de traer la parrilla original RS4 B7, rejillas inferiores RS6, antinieblas RS6... ya solo el precio de estas cosas en el conce puede rondar los 500 euros... y a eso súmale el propio paragolpes... en su web marcaba 1.200 euros, pero ya han eliminado este producto de su página hace años <_< (aunque poniéndose en contacto con ellos quizás lo puedan fabricar...).

 

¿Otras opciones single-frame más económicas?... pues hay 50, pero a mí personalmente no me gusta ninguna, las veo un tanto atrevidas o muy tuneras. Del Pogea me gustó que tiene las líneas de la marca (es una réplica hecha a base de unir la parte inferior de un paragolpes RS4 B5 con la superior de un RS4 B7)... también hay una réplica S3 8P... en parrillas normales (no single-frame) la que más me gusta es la réplica RS4 B5, queda muy bien y es barata (es fibra), o ya la del S3...

 

Eso sí, recuerda que no solo es colocar el paragolpes... el cambio te pedirá taloneras, llantas, bajada de suspensión, etc... si no quieres que quede descompensado...

 

Yo te recomiendo que empieces buscando una buena unidad del 1.8T 180 :lol2::lol2::lol2: ... y después ya te vamos entre todos dando ideas que se ajusten a tu gusto y tu bolsillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo gracias por tu respuesta, me interesa la replica del s3 8p, como podria verla? tambien tengo otra duda, en caso de que consiguiera el pogea. se podria pedir sin rejillas ni anrinieblas, osea parachoques pelado? tengo familia alemana y mi madre es alemana aver si se enrollan jejjejejeje. bueno pues.nada la trasera m gustaria original s3, faros posteriores restyling ensanchar aletas taseras y delnateras orig s3, llantas rs4new en 17 con falken 452 y kw v2. claro poco a poco seria. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo enlace a Ebay.de, para que veas la cantidad de paragolpes que se comercializan para el 8L, y hay muchos más... el 95% son engendros...

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=frontsch%C3%BCrze+audi+a3+8l&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1311.R1.TR2.TRC1.A0&_nkw=frontsch%C3%BCrze+audi+a3+8l&_sacat=0

 

El del S3 aquí lo tienes, aunque hay muchos más vendedores que lo ofrecen... http://www.ebay.de/itm/Frontschurze-Front-Spoiler-Tuning-Audi-A3-8L-FSK204-/140311554406?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3%7CPlatform%3A8L1&hash=item20ab386966

 

Si tienes familia alemana lo tienes más fácil, Pogea está en Friedrichshafen, en la frontera sur con Suiza... no sé si se mueven por la zona. Yo les diría que llamen y pregunten, tampoco pierdes nada por preguntar, y si el idioma no es el problema...

 

Saludos, ya nos contarás en qué queda el tema! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carmelo por la ayuda, la del s3 me parece demasiado atrevida, tambien.es demasiado baja, y creo que habria que prolongar el capo, la del rs4 la encontrare pkr ebay tambien no? muchas gracias y voy a llamar o escribir a pogea, a ver que consigo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin volverme loco es de los que menos me disgustan, porque hay cada uno... como principal defecto veo la parrilla central un poco baja en el conjunto. Un par de centímetros más alta mejoraría (se acercaría más a como va en los de serie, en relación a las ópticas). Y después ganaría mucho más prolongando el capot (en líneas generales cualquier frontal singleframe mejora notablemente con ello, pues es como va de serie).

 

Lo ideal es encontrar un paragolpes que admita la parrilla y las rejillas inferiores originales de determinado modelo... eso es que las líneas y formas se acercan al original.

 

Creo que el paragolpes RS4 B5 si lleva las rejillas de serie de ese modelo, por eso queda tan bien y es tan bonito, porque al final es una réplica de determinado modelo, adaptada a otro... este paragolpes lo llevaron en su día ilustres foreros como Sline y Nelo...

 

Te dejo una foto del coche de Sline, que he encontrado...

 

Sline2_zps87ceff63.jpg

 

Su firma....

 

Sline_zpsc2b2b107.jpg

 

En Ebay lo localizas fácilmente... en fibra, pero bueno, es no andar a golpetazos con él...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carmelo, la verdad que la linea del rs4 va mucho con la estetica del 8l, el link que puse yo no me termina de convencer, lleva un toque tuning y veo como muy grande el hueco donde van los antinieblas, muy bonito ese 8l rojo, lleva aletas de s3 delanteras? es que desde el mvl no veo bien. bueno a ver porque me decido. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz de este post y la sugerencia de carmelo...:

El tipo RS4 B5 para nuestros A3 8L, me gusta mucho como alternativa para "restilizar" el coche, y a la vez "distinguirlo" un poco, dandole una apariencia robusta. Buscando entre un par de antiguos posts a cerca de ese paragolpes, no he conseguid encontrarlo por ningun lado, donde se podria mirar?

Requiere hacerle/cambiarle las aletas para mejor encaje, o se puede apañar de parecida forma que se puede ajustar el del s3 sin hacer las aletas?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitoribar, cre que no hay que modificar nada, yo lo encontre por ebay, era bastante barato porque es de fibra. queda nuy bonito pero el singel frame me gusta mucho mas porque ese de verdad si que le quita años al coche, put*da que no encuentre ninguno decente, suelen ser tuneros, el pogea es lo maximo paro ya no se consigue, osea que a por el rs4 y se acabo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nickyhyden por la info, buscare por ebay y asi aber....

Imaginaba que sería de fibra, reforzandolo un poco como algun compañero acaba de hacer....jeje

Por eso me gusta ese frontal, porque queda acorde con la epoca del coche, casi una especie de r32 algo mas elaborado, el de singleframe para mi gusto le queda un pelin demasiado nuevo. Alfinal cuestion de gustos.

Porque hay tantas replicas tan tuneras y no hay mas que intenten seer verdaderas replicas?? Enfin.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ni idea, pero el singel frame de Carmelo parece que vino puesto en su coche, ese si que por lo visto esta hecho a base de piezas audi, monta hasta rejillas originales, yo creo que con aletas delanteras de s3, parachoque rs4, taloneras s3, parachoques trasero s3 ensanchar aletas traseras lo más que se pueda con la rieger, que creo que un cm y quizás un poco más se pueda, unas llantitas guapas y una bajada de suspensión queda un coche muy muy bonito todavía,más o menos es lo que le haría yo, yo soy más de centrarme en mejorar mecánica y chasis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola risi, las del s3 son muy bonitas, no sabía eso de las del León, y si quedan bien y son menos difíciles De montar pued psrece buena la idea, voy a hechar un vistazo a ver que encuentro respecto al tema, alguno podría poner unas fotitos d esas taloneras? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nickyhayden, yo tambien soy de los que empiezan de dentro (mecanica) a fuera (estetica), por eso empiezo a barajar posibilidades de modificaciones exteriores, porke mas o menos por dentro va cogiendo forma todo y funcionar como es debido.

En el caso de carmelo le ha quedado el frontal como de serie, uno porque es una buena replica, y dos porque va perfectamente acompañado de ese "big butty" (culogordo) con las imponentes salidas rs, y taloneras acorde.

Encuanto a taloneras las que mas mr gustan con diferencia y ahi no las cambio por ninguna, son las del s3, redondeado, sencillas y discretas a la vista, pero bajando un poco la linea de carroceria del coche. (Lastima que la gente venda stas taloneras a precio de kilate, y en la casa ni hablar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.