Jump to content

Saludos con duda sobre color del futuro coche!


mac48@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi nombre es Esteban, me presento en este foro para compartir vivencias y aprender sobre las vuestras. Estoy a una semana de comprar un audi TT, y la principal duda que me asalta es sobre el color. En principio el coche es Gris delfin (el gris plomo de to´ la vida) jeje, El propietario tiene seguro a todo riesgo y me comenta que no le importa pintarlo antes de darmelo. Me encanta tanto el color gris delfin como el negro y no se que hacer!!! unas personas me dicen que gris y otras que negro. Para poneros en antecedentes, el coche lleva llantas 19" y paquete sline exterior.

 

¿Qué opinais vosotros? la verdad vuestra opinion es importante para mi, porque pienso que aunque al final esto es cuestion de gustos, pero como sois gente que os fijais y os gusta tanto este mundo, quizá me deis alguna idea que me convenza.

 

Saludoss!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro mac48@hotmail.com. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo creo que para el color, es cuestión de gustos. Yo solo te puedo decir que el gris es mucho mas sufrido para la suciedad, por lo que no se nota tanto el que esté más o menos lavado o limpio; el negro se mancha solo con verlo y se nota mucho. :good:

 

En cualquiera de los casos; que lo disfrutes y te de muchas y muy buenas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Esteban, lo mismo digo para gustos los colores, no dices como es el interior, pero si fuese clarita, un cuero beige o marron yo lo pondria negro, resalta mucho más, eso si para cambiarlo de color ya tienen q pintarte las molduras interiores y desmontarte más cosas....

 

Lo dicho esperamo reportaje! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en cuanto a lo del color, eso va en función de gustos. Mi opinión personal es que al ser S_Line el negro le sentará mucho mejor. Cierto es que el gris es mucho más sufrido para suciedad y rayazos en general.

 

Lo dicho.......para mi en negro, pero si la pintura es la original y está en buenas condiciones no lo cambiaría de color.

 

En cuanto lo tengas en tus manos queremos fotos :drooling::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: mac48@hotmail.com


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........y que disfrutes mucho de ese TT :good:


en cuanto al color creo que ya te han contestado, para gustos....., tapiceria interior.....


ahora por experiencia, al negro lo lavas y al rato parece que nunca lo has hecho



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.