Jump to content

Mini quedada


sabi

Publicaciones recomendadas

Tranqui Mc, que ya queda poco para que esto vuelva a ser como antes o quien sabe... Quizá hasta mejor. :p

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Como antes............... ni de coña.

Mejor que ahora............ eso espero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quieres jugar DURO Moreno :

Te apuesto un desayuno de café , tostada con mermelada de melocotón,

zumo de naranja recién exprimido y una pieza de fruta ( a elegir ).

A que no resucita el mercadillo de clásicos en los próximos 3 meses,

en fin en lo que queda de año.

Hay huevos,,, o hay fe.

 

Sabi: si crees que esto sobra,,, no dudes en pedir que lo borren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos

 

Hombre, me alegra saber de vosotros y ver que todo va como siempre. Hacia mucho que no entrabas al foro y entiendo

el por que perfectamente, antes entrar al foro era rápido y divertido y en el mercadillo, siempre había algún despiece al

que echar un vistazo y buscar lo que necesitábamos. Ahora eso se acabo, hay que buscarlos en segundamano o en

milanuncios, es una pena pero es una realidad. Perdemos demasiado tiempo buscando piezas en otros portales y

apenas entramos al foro.

Por suerte el foro se va a volver a restaurar pronto, pero lo de el mercadillo se ha perdido del todo.

Bueno que me enrollo y esto no va a ningún lado.

Cuando nos vas a enseñar alguna foto de tu tractor, aunque sea por e-mail ? :hammer2::hammer2:

Se os echa de menos por aquí, a Tami sobretodo, a ti,,, un poco menos :roll1::roll1::roll1:

Un abrazo y un achuchon para Tami. :thumbsup:

 

Decide cuando vas a venir a Madrid y organizamos otra quedada.

Muy buenas jose, la verdad que si hace mucho que no entro por aqui y la verdad que desde que esta asi el foro es un jaleo y mas contando que yo entro casi siempre desde el teléfono y mas ahora que me e vuelto ave nocturna jeje, asi que a ver si vuelve a estar como ants por que para mi por lo menos era mucho mas practico y rapido hechar un vistazo al foro.ten por seguro jose que nada mas que termine con el barco (no le des meritos que aun no tiene por que el TRACTOR es el tuyo jeje a este le falta mucho para llegar a serlo jejejej)nos damos un pasein hasta madrid para veros y tomar algo y si se puede liar alguna mucho mejor.un abrazo jose y recuerdos a tus chicas.

 

P.D:que se le heche mas de menos a ella que ami estoy acostumbrado jejej y pensar que a la primera fue "engañada"y ahora es la primera que se apunta jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos

 

Hoy precisamente nos hemos acordado Pepe y yo de vosotros. Pues nada, tío...para la próxima, y a ver si nos enseñas la maquina nueva, que manda c*** que nos tengamos que enterar por "terceros", jajajaja.

 

Venga, cuidaros, un abrazote para ti y un beso para Tifany!

Yo me acuerdo de vosotros 2 muy a menudo de hecho llame a pepe un par de veces y me daba apagado y otra no contsto, pero me acorde de lo que me sijiste un dia que pepe tiene el telefono por tenerlo jejej.

 

Eee no te quejes de no enterarte que fuiste de los primeros en enterarte del golpe jejej pero si es verdad que tiene delito no haber presentado aun la nueva maquina,pero creo que aun no a la altura, ademas de medio desmontado jejeje.

Un abrazo colega cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos

 

 

Hoy precisamente nos hemos acordado Pepe y yo de vosotros. Pues nada, tío...para la próxima, y a ver si nos enseñas la maquina nueva, que manda c*** que nos tengamos que enterar por "terceros", jajajaja.

 

Venga, cuidaros, un abrazote para ti y un beso para Tifany!

Yo me acuerdo de vosotros 2 muy a menudo de hecho llame a pepe un par de veces y me daba apagado y otra no contsto, pero me acorde de lo que me sijiste un dia que pepe tiene el telefono por tenerlo jejej.

 

Eee no te quejes de no enterarte que fuiste de los primeros en enterarte del golpe jejej pero si es verdad que tiene delito no haber presentado aun la nueva maquina,pero creo que aun no a la altura, ademas de medio desmontado jejeje.

Un abrazo colega cuidate

Ya, que me vas a contar del teléfono del amigo Pepe... es que al colega no le molan mucho las nuevas tecnologías, él es un clásico, le gusta más el código morse. :lol:

 

El coche ya lo presentaras cuando este "to guapo", tú tranquilo, que verlo lo vamos a ver, seguro.

 

 

Un abrazote.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria Diegoooooo! :yahoo: , no veas si os echamos de menos a ti y Tami(como al retso de los asiduos), me he enterado de lo de tu coche el otro dia, vaya por dios :cray: ,pero yá me contaron que tienes un nuevo maquinos y conociendo como eres ,seguro lo dejas nuevito, todo con tiempo y sin prisas.

esta va a ser una reunion muy informal y para vernos un ratico, por ello entiendo perfectamente el palizon y gato que supone.. pero como dice el tio Macg, cuando tengais pensado acercaos por "la capital del reino" preparamos una quedada en toda regla de esas de abnierto hasta el amanecer :good: .

Siento lo del telefono y es cierto que una vez que salgo del curro lo abandono en el cajon de la mesilla y ni me acuerdo de el, asi con todo lo electronico(ordenador,ect,ect) , pero en cuanto tenga un rato te doy un telefonazo y charlamos.

un fuertote abrazo para ti y Tami. :air_kiss:

 

 

Davidddd, que alegria leerte a ti tambien, espero verte el domingo con ese cabrio guapo,guapo. Yó al mio le he cambiado los "zapatones" por los suyos origuinales, queda menos llamativo,pero muy "noventero" como dice mi buen amigo David moreno, y el otro dia rompi un intermitente y antinieblas de la forma mas simple, que yá estan pedidos y en espera de llegar y cambiar( no creo que sea antes del finde,peroo,bueno...;por lo demas, mi "rojelio" mejor que nunca un avion, el otro dia le cambiamos un guardapolvos en compañia de Macg y David, en un plis-plas,trabajo muy bonito y sencillo,poco más que añadir,la verdad es que estos coches teniendo un mantenimiento adecuado y algo de suerte, sorprenden la diferencia de calidad con los modernos,en todo,son maquinas de otros tiiempos y otros modos,para durar y gustar.

nos vemos tronquiss. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos

Hoy precisamente nos hemos acordado Pepe y yo de vosotros. Pues nada, tío...para la próxima, y a ver si nos enseñas la maquina nueva, que manda c*** que nos tengamos que enterar por "terceros", jajajaja.

 

Venga, cuidaros, un abrazote para ti y un beso para Tifany!

 

Yo me acuerdo de vosotros 2 muy a menudo de hecho llame a pepe un par de veces y me daba apagado y otra no contsto, pero me acorde de lo que me sijiste un dia que pepe tiene el telefono por tenerlo jejej.

 

Eee no te quejes de no enterarte que fuiste de los primeros en enterarte del golpe jejej pero si es verdad que tiene delito no haber presentado aun la nueva maquina,pero creo que aun no a la altura, ademas de medio desmontado jejeje.

Un abrazo colega cuidate

 

Ya, que me vas a contar del teléfono del amigo Pepe... es que al colega no le molan mucho las nuevas tecnologías, él es un clásico, le gusta más el código morse. :lol:

 

El coche ya lo presentaras cuando este "to guapo", tú tranquilo, que verlo lo vamos a ver, seguro.

 

 

Un abrazote.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

Jajajaja, que cacho cab***cete,jajaja, me ha hecho mucha gracia, un abrazote Deivid en morse: ". . . .-- . .- - . -"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Que de novedades!!!  Al final voy a tener que asistir para que me pongais al dia..... ;)

Hombre, es que contábamos contigo, chavalote.

 

Nos vemos el Domingo.

 

Buenas yo me acercaría, pero parece raro, pero tengo mucho trabajo. Tengo pendiente desde hace un par de años un viaje a Getafe para ver a unos amigos, cuando valla para allí ya os aviso. 

Lo primero es el curro, esta claro. Tranquilo que habrá más quedadas. Para la próxima!.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas chicos, que tal va todo,nosotros no creo que podamos asistir, ademas de por razones de pesos jeje, aun no e terminado de poner a punto la "nueva" maquina ni de hacerle algunas modificaciones esenciales a mi manera de ver.a ver si termino con el antes de que el conmigo y bajo a veros que hace la hostia que no se os ve el pelo jeje un saludo y un abrazo para todos

 

Hoy precisamente nos hemos acordado Pepe y yo de vosotros. Pues nada, tío...para la próxima, y a ver si nos enseñas la maquina nueva, que manda c*** que nos tengamos que enterar por "terceros", jajajaja.

 

Venga, cuidaros, un abrazote para ti y un beso para Tifany!

 

Yo me acuerdo de vosotros 2 muy a menudo de hecho llame a pepe un par de veces y me daba apagado y otra no contsto, pero me acorde de lo que me sijiste un dia que pepe tiene el telefono por tenerlo jejej.

 

Eee no te quejes de no enterarte que fuiste de los primeros en enterarte del golpe jejej pero si es verdad que tiene delito no haber presentado aun la nueva maquina,pero creo que aun no a la altura, ademas de medio desmontado jejeje.

Un abrazo colega cuidate

 

Ya, que me vas a contar del teléfono del amigo Pepe... es que al colega no le molan mucho las nuevas tecnologías, él es un clásico, le gusta más el código morse. :lol:

 

El coche ya lo presentaras cuando este "to guapo", tú tranquilo, que verlo lo vamos a ver, seguro.

 

 

Un abrazote.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

 

 

 

 Jajajaja, que cacho cab***cete,jajaja, me ha hecho mucha gracia, un abrazote Deivid en morse: ". . . .-- . .- - . -"

 

:lol:

 

Otro para ti, tío grande.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres jugar DURO Moreno :

Te apuesto un desayuno de café , tostada con mermelada de melocotón, 

zumo de naranja recién exprimido y una pieza de fruta ( a elegir ).

A que no resucita el mercadillo de clásicos en los próximos 3 meses,

en fin en lo que queda de año.

Hay huevos,,, o hay fe. 

 

Sabi: si crees que esto sobra,,, no dudes en pedir que lo borren.

 

Un saludo.

Eso no es jugar duro. Tú si lo que quieres es que te invite a desayunar no tienes más que pedirlo por esa boquita de pitimini, que aquí tu colega, te invita a lo que haga falta.

 

Estaaaa tooo pagaooo.

 

:D

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quieres jugar DURO Moreno :

Te apuesto un desayuno de café , tostada con mermelada de melocotón,

zumo de naranja recién exprimido y una pieza de fruta ( a elegir ).

A que no resucita el mercadillo de clásicos en los próximos 3 meses,

en fin en lo que queda de año.

Hay huevos,,, o hay fe.

 

Sabi: si crees que esto sobra,,, no dudes en pedir que lo borren.

 

Un saludo.

Eso no es jugar duro. Tú si lo que quieres es que te invite a desayunar no tienes más que pedirlo por esa boquita de pitimini, que aquí tu colega, te invita a lo que haga falta.

 

Estaaaa tooo pagaooo.

 

:D

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

Cual vas a llevar? compi, pues tu segun eres 8)( ,lo mismo nos sorprendes como el anuncio yy: " ..sabeis que me he comprado?..// ¿¿quee??// me he comprado un caballo../, un caballo mola,pero mola más un coupe y un s4(la bestia)... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria Diegoooooo! :yahoo: , no veas si os echamos de menos a ti y Tami(como al retso de los asiduos), me he enterado de lo de tu coche el otro dia, vaya por dios :cray: ,pero yá me contaron que tienes un nuevo maquinos y conociendo como eres ,seguro lo dejas nuevito, todo con tiempo y sin prisas.

esta va a ser una reunion muy informal y para vernos un ratico, por ello entiendo perfectamente el palizon y gato que supone.. pero como dice el tio Macg, cuando tengais pensado acercaos por "la capital del reino" preparamos una quedada en toda regla de esas de abnierto hasta el amanecer :good: .

Siento lo del telefono y es cierto que una vez que salgo del curro lo abandono en el cajon de la mesilla y ni me acuerdo de el, asi con todo lo electronico(ordenador,ect,ect) , pero en cuanto tenga un rato te doy un telefonazo y charlamos.

un fuertote abrazo para ti y Tami. :air_kiss:

 

 

Davidddd, que alegria leerte a ti tambien, espero verte el domingo con ese cabrio guapo,guapo. Yó al mio le he cambiado los "zapatones" por los suyos origuinales, queda menos llamativo,pero muy "noventero" como dice mi buen amigo David moreno, y el otro dia rompi un intermitente y antinieblas de la forma mas simple, que yá estan pedidos y en espera de llegar y cambiar( no creo que sea antes del finde,peroo,bueno...;por lo demas, mi "rojelio" mejor que nunca un avion, el otro dia le cambiamos un guardapolvos en compañia de Macg y David, en un plis-plas,trabajo muy bonito y sencillo,poco más que añadir,la verdad es que estos coches teniendo un mantenimiento adecuado y algo de suerte, sorprenden la diferencia de calidad con los modernos,en todo,son maquinas de otros tiiempos y otros modos,para durar y gustar.

nos vemos tronquiss. :good:

Hombre tio pepe jeje cuanto tiempo, llegue a pensar que habias dejado el foro :-P,ya ves tio lo del coche una put*da y de la manera mas gil***ollas, a las 4 de la mañana yendo a buscar a un compañero para currar y el hielo de esa hora es muy puñetero, me jode mas por las horas que tenia encima, pero bueno quedo en eso en un susto na mas, aunque ya lo tengo solucionado jeje con el hermano "mayor"jejej.a ver si acabo pronto con el (aunque nunca voy a acabar del todo jejeje) y nos acercamos hasta alli y asi tambien os enseño por las carreteras que me muevo ahora y a ver si os gustan para una futura quedada con una buena ruta.

Me puedes llamar cuando quieras pepe, exceptuando de 9 a 14 que es cuándo intento dormir un poco pero a la hora que me pillas fijo es de 23 a 8:30 , quitando los viernes que estoy hasta las 13:00 jajajajaj,pero para ti estoy a toda hora ;-) un abrazo enorme compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.