Jump to content

Mini quedada


sabi

Publicaciones recomendadas

ufff que envidia jodios! jeje

 

Me alegro que os lo pasarias tan bien!

 

muy bonitos los audi´s!  un saludo a todos!! TODOS.

Otro para ti. A ver si para la próxima nos vemos.

 

 

Un saludo, Angel.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias David,por las fotos(una quedada sin fotos no es ná), la reunion fue EXCELENTE, una muy grata sorpresa la aparicion de Nitro(toxxico) que todo lo que tiene de fuertote y robussto(hasta el menton de bur lancaster) :rofl: ,lo tiene de buenazo y cacho pan :give_rose: . Mag y sabi como siempre,Inmejorables :give_rose: , David(cabrio) excelente amigo y mejor persona, nos deleito con su focus y es que este tio no conoze la palabra "NO se puede", si lo quiere ...lo tiene..; :give_rose:,Toni, me dejo una inmejorable sensacion y que decir de su maquina,impresionannnnteee :give_rose: , mi colega (hernmano) David(moreno), que decir, si yá es dificil que nos sorprenda con alguna mejora(pues hace 1 par al dia :rofl: ) otra vez lo volvio a conseguir, vayá cuerazo "wuapo y wueno" le ha puesto al coupe, impresionante, lo has vuelto a conseguir ,olé,ole y ole, David :give_rose: .

tambien citar unos amiguetes de sabi con un clio pequeñito..pequeñito,pero con 210 caballos bajo el peluquin... ahi es ná.

 

muy buena quedadá y la proxima a lo grande(quedada/ruta/comida) :good:

Muchas gracias!!! Se agradecen y mucho tus palabras!!!! Y se agradece tambien esa forma de expresarse en el foro, esa espontaneidad, esas ocurrencias tan graciosas, ese desparpajo y alegria que siempre es bienvenida!!!

 

Un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy más o menos libre, que ganitas tenía de ver las fotos!!

 

Bueno deciros que me habría gustado pasar más rato con vosotros pero que le vamos a hacer otra vez será, pero el ratito que estuve fue muy gratificante, volver a ver a alguno de vosotros fue genial sobretodo porque el día de Navas de Estera, entre la lluvia y demás casi no hablamos...

 

David, un pequeño fallo eso de no traerte el cabrio, pero bueno lo vamos a perdonar por lo buen tío que eres, Fausti da igual el coche que traigas lo importante va en el interior y ese es muy grande, Pepe que decirte, me encantó conocerte se ve que este foro está en su línea y abunda la buena gente, me encantó conocerte, Sabi casi no pude hablar contigo pero al margen de como seas por persona el trabajo en tu coche es enorme, me encantaron los detalles de los faros, y me tienen enamorao tus llantitas!!!

 

Creo que no me dejo a nadie,,... aaahhh sí, a mis dos mariquitas preferidos, Moreno esos asientos me han matao, tengo que conseguir unos pero tiempo al tiempo, está precioso el hermanito del mío, y Jose que te puedo decir si tu y yo ya somos incondicionales, no te voy a decir nada porque tú ya lo sabes... nos vemos en estos días, no?

 

Espero no haberme dejado a nadie, sólo decirte Pepe que me encantan los cabrios, no se si descapotar el mío jajajaja

 

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima..Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, que envidia me dais cab***es,pero no de la sana de la mala mala jeje me hubiese encantado poder ir,ya que tenia ganas de volver a veros a todos y todas esas preciosidades.

Sabi yo nose por que sera pero el color del tuyo cada dia me gusta mas jeje.a ver si termino pronto con el mio y nos damos un paseo hasta alli y liamos alguna jeje un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy más o menos libre, que ganitas tenía de ver las fotos!!

 

Bueno deciros que me habría gustado pasar más rato con vosotros pero que le vamos a hacer otra vez será, pero el ratito que estuve fue muy gratificante, volver a ver a alguno de vosotros fue genial sobretodo porque el día de Navas de Estera, entre la lluvia y demás casi no hablamos...

 

David, un pequeño fallo eso de no traerte el cabrio, pero bueno lo vamos a perdonar por lo buen tío que eres, Fausti da igual el coche que traigas lo importante va en el interior y ese es muy grande, Pepe que decirte, me encantó conocerte se ve que este foro está en su línea y abunda la buena gente, me encantó conocerte, Sabi casi no pude hablar contigo pero al margen de como seas por persona el trabajo en tu coche es enorme, me encantaron los detalles de los faros, y me tienen enamorao tus llantitas!!!

 

Creo que no me dejo a nadie,,... aaahhh sí, a mis dos mariquitas preferidos, Moreno esos asientos me han matao, tengo que conseguir unos pero tiempo al tiempo, está precioso el hermanito del mío, y Jose que te puedo decir si tu y yo ya somos incondicionales, no te voy a decir nada porque tú ya lo sabes... nos vemos en estos días, no?

 

Espero no haberme dejado a nadie, sólo decirte Pepe que me encantan los cabrios, no se si descapotar el mío jajajaja

 

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima..Toni

 

;) Muchas gracias por lo que me toca!!!

 

Hay muchos cabrios a la venta a un precio relativamente asequible, ademas, muchos ya vienen con asientos de cuero :fisch: Algun 2.8......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.