Jump to content

Consulta sobre el modelo 3.2


herodes

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que tiene la intención de comprarse un A6 con el motor 3.2 y si no recuerdo mal, dicho motor tuvo algunos problemas, por lo que solicito a los poseedores de dicho modelo que me den sus opiniones sobre el mismo en cuanto a uso normal y sobre los problemas que hayan podido tener con el coche.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta el tema consumo... por lo demás, quizás lo más destacable el tema del desgaste de las guías de las válvulas en alguna unidades, eso hace que se dispare el consumo de aceite, por lo demás es una delicia de motor, suave, suave...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta el tema consumo... por lo demás, quizás lo más destacable el tema del desgaste de las guías de las válvulas en alguna unidades, eso hace que se dispare el consumo de aceite, por lo demás es una delicia de motor, suave, suave...

 

Saludos.

Ya me comentarás más detalladamente lo de los consumos para que se haga una idea, porque supongo que pasará como en el mío, que en carretera no son muy elevados pero en ciudad se subirán de forma notable si el tráfico es algo denso teniendo en cuenta el peso elevado de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ciudad lo mejor es sacarlo solo para salir de ella... jejeje, pero de 15 litros para adelante mínimo y en plan "abuelo".

 

En carretera, pues si vas alegre y es carretera de montaña, doble sentido... te va por encima de los 12 litros, si te sabes moderar con el pie, puedes rondar los 10-litros, en autovia/autopista si puedes bajar a unos 8,5 litros, siempre que no pases de medias 130km/h., también influye mucho el ancho de neumáticos y el peso, yo lo note bastante cuando pase a 245 y monte el enganche, me fui 1-1.5 litro más en todas las situaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 130.000 Km en los dos últimos años la media 10,2 litros velocidades un poco más de las permitidas 30 ciudad y 70 carretera, ningún problema en absoluto, los cambios de aceite y filtros y estoy contentisimo, no consume aceite un cuarto de litro cada 30.000 Km y es una Máquina

Saludos y suerte

 

Edito:Consume unos dos litros más que el 3.0 de 235Cv según mis cálculos, la diferencia de precio es bastante en un segundamana, calcula que te puede costar unos 8000 0 10000 € menos que el diesel, tienes para unos cuantos Kilometros a dos litros de diferencia y unos cuantos años aproximadamente 200.000Km que ya son

Editado por patacona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegas a la gasolinera así:

 

f17b5cd26a8dd604a2994ceef4ab9656o.jpg

 

Luego te pasa esto...

 

6e8171002b6bd2b6f19f3849fc231ce4o.jpg

 

Yo con ese deposito en conducción "ligera" y mixto, haré unos 750km. como mucho, si hago mucha ciudad, no pasaré de 600km.

 

Tampoco es habitual que apure hasta ahí, pero llegue de viaje el sábado noche a las 2 de la mañana y lo que quería era llegar a casa a dormir... sabia que llegaba de sobras, aunque cuando llegue y deje el coche no estaba tan abajo del todo... y me quedaban 10km. de autonomia, luego cuando lo saque, termino de bajar y se puso a 0.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo más que le he hecho al mío en un viaje de vacaciones han sido 700 kilómetros sin apurar demasiado, pero me sorprendió el consumo rodando por Holanda a 120 km/h de crucero, que marcaba 9'8 litros a los cien, se ve que al ser el país tan llano el consumo se nota. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.