Jump to content

MMI y Google Maps


rolo_tomassi

Publicaciones recomendadas

Navegador Audi: TIIIIIMOOOO.

 

Yo uso un iphone con mapas tom tom: 39 Eurillos

Obtengo:

Para mí los mapas más completos: los de tom tom

Actualizaciones gratis DE POR VIDA (Actuliza el del Audi y hablamos

Las indicaciones por bluetooth a través de los altavoces del coche. Además vas escuchando música y cuando hay una indicación atenúa la música y vuelve a subirla despues

PANTALLA TÁCTIL no cual para introducir destinos es lo mejor

Busqueda en internet

Busqueda en FOURSQUARE

posibilidad de compartir ubicacion.

Si aparcas en un lugar desconocido, guardas la posición y el teléfono te guiará hasta tu coche.

A nadie le ha pasado que google maps tarde en cargar?? Pues en un cruce con los coches de atrás pitando no creo que sea bueno que no encuentre suficiente 3G.

Navegación por foto: Haces una foto con el iphone, queda geoetiquetada y sirve como dirección para volver

 

 

etc, etc por 39 Euros

 

El que quiere pagar 3000 es libre de hacerlo

Completamente de acuerdo, yo llevo el navegador 2G original, que no me gusta nada y eso que está actualizado a este año, el Tomtom para viajar y el Sygic en el Teléfono y así seguro que no me quedo tirado si falla alguno, que seguro que la posibilidad es bastante más remota que si usas el Google maps y como ya he dicho en el extranjero es inviable por los costes de descarga de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Me imagino que si tienes un S6 además de las prestaciones te importa algo la estética. No pasa nada por reconocer que no es una buena noticia gastarse xmil€ por un coche premium con una navegación insuficiente y estar pendiente del navegador externo, sus actualizaciones, carga etc...

 

Casi parece que te alegres de que no sea más completo el de AUDI. ; )

 

Saludos.

Tengo un S6 y lo primero que me importa es la seguridad y prestaciones que me ofrece, en segundo lugar la utilidad, de ahí que use el Tomtom, que es mucho más útil que el navegador de origen y mucho más actualizado y la estética me la trae floja, no sólo en eso, sino en otros aspectos de la vida como la ropa, que casi toda la que tengo es ropa técnica y una poca de vestir, por lo que en el último viaje por Holanda la semana pasada, con frío, viento y lluvia tanto mi mujer como yo estéticamente no íbamos muy guapos, pero eso sí al llevar ropa técnica de montaña y calzado con goretex ni pasamos frío ni nos mojamos a diferencia de unas españolas que nos encontramos que iban divinas de la muerte con sus chanclas y su ropa "guapa" y mojadas y heladas de frío, por lo que yo que ya soy algo viejuno, antepongo lo cómodo y práctico a lo estético, pero cada uno tenemos unos valores y no me alegro de que el de Audi sea muy inferior, sino de que por el mero hecho de que esté integrado en el coche no voy a sacrificar la utilidad por la estética.

 

Saludos.

 

 

Me parece muy inteligente por tu parte, parece que yo esté diciendo lo contrario.

 

Sólo que me gustaría que AUDI llevara un navegador a la altura y me parece un coñazo tener que estar pendiente de otros recursos.

 

NAdie sabe si es tecnológicamente posible reproducir la navegación del móvil en el MMI?

 

P.D - Tengo TOM TOM :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.