Jump to content

MMI y Google Maps


rolo_tomassi

Publicaciones recomendadas

Perdonad si ya habéis respondido a una pregunta como esta, pero no la he encontrado con exactitud.

 

Qué configuración necesito para navegar con google earth?

 

Entiendo que necesito una tarjeta sim de datos, para esto necesito AUDI CONNECT, no? Sin audi connect no puedo tener google maps? Necesito MMI Plus? O con el normal es suficiente?

 

Tampoco entiendo para que queremos la navegación audi (por llamarle de alguna manera) si con google maps es suficiente y además entiendo que se actualiza solo.

 

Habrá alguna manera de reproducir por bluetooth streaming el google maps de un smartphone en la pantalla MMI?

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola para tener Audi Connect siempre necitaras navegacion Plus con Touch he instalacion por bluethoot mas avanzada con sin, si tu telefono no permite el paso de datos Rsap Apple ademas necesitar una tarjeta Sim de datos para el modulo Bluethoot si es Android u otras marcas compartiras la conexion de tu movil y ya tendras los servicios de Audi Connect en tu vehiculo asi como Google Maps.

Para todo lo demas tu asesor comercial del conce se tendria que pasar mas de una para explicarte muchaos mas beneficios del sistema si tienes pensado gastarte los casi 3000€ del conjunto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

La duda que me queda es: Google maps todos sabemos que es "gratis" y se actualiza solo. Si tengo MMI PLUS con Audi Connect nunca voy a tener que "invertir" en actualizar mapas?

 

Obvio que me parece un atraco lo que vale para sus prestaciones. Con un TOM TOM me sobra, pero gastarte 30mil€ en un coche para tener que ponerle un TOM TOM replantea una compra.

 

Otra duda que me queda es si podré algún día "reproducir" en la pantalla de MMI la navegación del Smartphone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, yo llevo el MMI 2G con navegador original de Audi y no tengo reparo ninguno en poner el Tomtom pegado en el parabrisas, ya que tiene muchas más opciones, los mapas se actualizan gratis cada tres meses gracias a las últimas ofertas de Tomtom de actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del aparato y además, si tienes que utilizar el google maps, consumes un montón de datos, en el extranjero es inviable por los costes del tráfico de datos y si estás en zonas de poca o nula cobertura tampoco te sirve, lo dicho, me quedo con el Tomtom que funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si navegas con Google como bien dices no hace falta actualizar mapas, además por donde vayas pasando va almacenando los datos en la JukeBox y no te hace falta ir consumiendo internet para navegar si ya has pasado por esa ruta.

La verdad que para toooooooodas las prestaciones que ofrece MMI Touch con Bluethoot GSM online no es caro, porque además tendrás el sistema de infotaiment más avanzado del mercado y como bien dices, llevar un TomRom ahí yo estoy contigo.

Héroes si tienes la última actualización de MMI 2G tiene las mismas funciones que TomoTom, radares, velocidad de carreteras, puntos de interés, imágenes relevantes en 3D, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la última actualización del MMI 2G y en muchas ocasiones en las carreteras nuevas con el Tomtom voy por la carretera y con el navegador original voy por el campo, a parte de que el Tomtom se actualiza gratuitamente cada 3 meses y te permite añadir tus propias correcciones de errores en los mapas y actualizar periódicamente toda la información de radares, configuración de avisos, entrada de destinos por coordenadas, etc. muchas de las cuales no son posibles en el navegador original, al menos en el 2G, vamos, que no cambio el Tomtom por el del coche, aunque quede mal sujeto en el parabrisas, ya que yo doy más importancia a lo práctico que a lo estético y al que no le guste, que no mire. :lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto a lo de Google maps, sigo diciendo que en el extranjero en inviable por el tema del consumo de datos y el precio de los mismos y en muchas zonas aisladas incluso de España no hay cobertura, por lo que de poco sirve también, pero evidentemente cada cual es libre de usar el sistema que mejor le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo erodes,yo tengo un galaxy s3 mini con tomtom android con radares y es una maravilla, no entiendo como cobran tan caro por un navegador de serie cuando lo descargas a un movil y va de lujo y actualizado con sus ventajas que se pude utizar en todos los coches que te montes por el mismo dinero,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy contigo erodes,yo tengo un galaxy s3 mini con tomtom android con radares y es una maravilla, no entiendo como cobran tan caro por un navegador de serie cuando lo descargas a un movil y va de lujo y actualizado con sus ventajas que se pude utizar en todos los coches que te montes por el mismo dinero,saludos...

Esta claro, que como todo en el conce, los precios no se corresponden para nada con el coste de lo que ofrecen a cambio, porque actualmente por el precio del DVD de navegación de Audi, Tomtom te da el aparato y actualizaciones gratuitas cada tres meses durante toda la vida útil del mismo y además también te sirve como navegador cuando vas andando y no encuentras una dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro erodes,lo que pasa es que a la gente le dara verguenza llevar el aparato con la ventosa,cosa que a mi no,tambien tiene sus ventajas ya que voy viendo navegador en un sitio y musica en mmi,cosa que con original o llevas puesto uno u otro,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te vas a reír, yo llevo normalmente llevo el Tomtom en el parabrisas y el navegador original en la pantalla del MMI, para ir viendo el trazado de la carretera al ser la vista de este último de 400 metros y así ir anticipando las frenadas en curvas muy pronunciadas en los trazados de montaña y a parte de eso, también llevo la cámara de a bordo puesta debajo del espejo retrovisor para ir grabando las incidencias del viaje, todo un despliegue de cacharros puestos. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estáis seguros que no cobrarán por el acceso a, por ejemplo, google maps, superados x meses...? Capaces...

 

No se puede ver el navegador en la pantalla del MMI al mismo tiempo que escuchas música? No puedo creerlo...

 

Y lo del TOMTOM no es que la estética sea lo más importante, pero por poner un ejemplo absurdo es como ir a un restaurante de lujo y traerme la silla de casa porque en el restaurante ponen una incómoda plegable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estáis seguros que no cobrarán por el acceso a, por ejemplo, google maps, superados x meses...? Capaces...

 

No se puede ver el navegador en la pantalla del MMI al mismo tiempo que escuchas música? No puedo creerlo...

 

Y lo del TOMTOM no es que la estética sea lo más importante, pero por poner un ejemplo absurdo es como ir a un restaurante de lujo y traerme la silla de casa porque en el restaurante ponen una incómoda plegable...

El ejemplo no tiene nada que ver con el navegador, ya que el Tomtom a parte de tener mejores prestaciones que el original, está siempre más actualizado, por lo que evidentemente te traza mejores rutas y además puedes modificar la ruta sobre la marcha si encuentra alguna más rápida para llegar a tu destino mientras vas circulando, te informa del tiempo que hace en el lugar que vas a visitar, te avisa de los radares y además puedes modificar tú mismo los errores de los mapas, por lo que como ya he dicho, yo lo seguiré usando en el S6, pues me es de gran ayuda, por lo que yo no acabo de entender a quien antepone la estética a la funcionalidad, como es el caso que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que si tienes un S6 además de las prestaciones te importa algo la estética. No pasa nada por reconocer que no es una buena noticia gastarse xmil€ por un coche premium con una navegación insuficiente y estar pendiente del navegador externo, sus actualizaciones, carga etc...

 

Casi parece que te alegres de que no sea más completo el de AUDI. ; )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegador Audi: TIIIIIMOOOO.

 

Yo uso un iphone con mapas tom tom: 39 Eurillos

Obtengo:

Para mí los mapas más completos: los de tom tom

Actualizaciones gratis DE POR VIDA (Actuliza el del Audi y hablamos

Las indicaciones por bluetooth a través de los altavoces del coche. Además vas escuchando música y cuando hay una indicación atenúa la música y vuelve a subirla despues

PANTALLA TÁCTIL no cual para introducir destinos es lo mejor

Busqueda en internet

Busqueda en FOURSQUARE

posibilidad de compartir ubicacion.

Si aparcas en un lugar desconocido, guardas la posición y el teléfono te guiará hasta tu coche.

A nadie le ha pasado que google maps tarde en cargar?? Pues en un cruce con los coches de atrás pitando no creo que sea bueno que no encuentre suficiente 3G.

Navegación por foto: Haces una foto con el iphone, queda geoetiquetada y sirve como dirección para volver

 

 

etc, etc por 39 Euros

 

El que quiere pagar 3000 es libre de hacerlo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que si tienes un S6 además de las prestaciones te importa algo la estética. No pasa nada por reconocer que no es una buena noticia gastarse xmil€ por un coche premium con una navegación insuficiente y estar pendiente del navegador externo, sus actualizaciones, carga etc...

 

Casi parece que te alegres de que no sea más completo el de AUDI. ; )

 

Saludos.

Tengo un S6 y lo primero que me importa es la seguridad y prestaciones que me ofrece, en segundo lugar la utilidad, de ahí que use el Tomtom, que es mucho más útil que el navegador de origen y mucho más actualizado y la estética me la trae floja, no sólo en eso, sino en otros aspectos de la vida como la ropa, que casi toda la que tengo es ropa técnica y una poca de vestir, por lo que en el último viaje por Holanda la semana pasada, con frío, viento y lluvia tanto mi mujer como yo estéticamente no íbamos muy guapos, pero eso sí al llevar ropa técnica de montaña y calzado con goretex ni pasamos frío ni nos mojamos a diferencia de unas españolas que nos encontramos que iban divinas de la muerte con sus chanclas y su ropa "guapa" y mojadas y heladas de frío, por lo que yo que ya soy algo viejuno, antepongo lo cómodo y práctico a lo estético, pero cada uno tenemos unos valores y no me alegro de que el de Audi sea muy inferior, sino de que por el mero hecho de que esté integrado en el coche no voy a sacrificar la utilidad por la estética.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.