Zpower Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas noches, sabéis si este spray de detalle: http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-425-final-body-shine Retira el sellante: http://www.carcarepassion.com/es/wolfgang-deep-gloss-paint-sealant-30 Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Retirar no, pero el 426 no me gusta como spray de acabado. Lo uso poquísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zpower Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Que spray de acabado me recomendáis q deje un brillo decente y no retire el sellante Wolfgang? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 pro detailer de Chemical guys. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 A mi el 425 para un coche oscuro me gusta mucho y para los medios el v7 es espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar. sera que no lo se hacer!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar. sera que no lo se hacer!! No, el Finsh Kare 425 se rocia en la micro, no en la pintura...el resto lo haces bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén... http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar. sera que no lo se hacer!! Prueba esto (igual ya lo haces...): 1º La chapa fría! 2º El QD directo a la microfibra. 3º Dar con la microfibra huemdecida con QD y retirar con MF seca. Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2013 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén... http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss A mí me dura más el bote de V7 que del FK... :fool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 El Finish Kare para mi es uno de los mejores. Yo lo uso mucho cuando hago algun detallado. En cambio el V7 Hybryd, yo lo uso para mi coche cuando lo lavo.... Cualquiera de los dos te ira de lujo. Prueba el V7 ....luego ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén... http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss A mí me dura más el bote de V7 que del FK... :fool: Me lo creo, guardado en el armario puede durar años, dejamelo un dia y veras....jijiji Editado 27 de Septiembre del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén... http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss A mí me dura más el bote de V7 que del FK... :fool: Me lo creo, guardado en el armario puede durar años, dejamelo un dia y veras....jijiji Lo uso siempre melón... :spiteful: Lo que pasa que tú estás todo el día dándole con el FK... Editado 27 de Septiembre del 2013 por Mpowa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 ¿ el finish kare esta recomendado para algun color en especial ? Mi coche es rojo y me da mas sensacion de brillo el Autofinesse Finale. ¿ Alguno especial para rojos ? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 El Finish es un Quick Detail....no esta diseñado para un color especifico... Puedes usarlo con cualquiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.