Jump to content

Spray de detalle


Publicaciones recomendadas


hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar.

 

sera que no lo se hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar.

 

sera que no lo se hacer!!

No, el Finsh Kare 425 se rocia en la micro, no en la pintura...el resto lo haces bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues no lo se pero a mi al finish kare 425, en un negro efecto perla(no lo he probado en otro) se notan el rastro por donde ha pasado la microfibra, será que no se hacerlo, lo doy como aconsejan algunos compañeros de este foro, rocías sobre la pintura pasas la microfibra sin hacer esfuerzo sobre ella y das la vuelta y vuelves a dar.

 

sera que no lo se hacer!!

 

Prueba esto (igual ya lo haces...):

 

1º La chapa fría!

2º El QD directo a la microfibra.

3º Dar con la microfibra huemdecida con QD y retirar con MF seca.

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Finish Kare para mi es uno de los mejores. Yo lo uso mucho cuando hago algun detallado.

En cambio el V7 Hybryd, yo lo uso para mi coche cuando lo lavo....

Cualquiera de los dos te ira de lujo. Prueba el V7 ....luego ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén...

 

http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss

A mí me dura más el bote de V7 que del FK... :fool:

Me lo creo, guardado en el armario puede durar años, dejamelo un dia y veras....jijiji Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi el Finish Kare es un buen QD en su calidad relación-precio, si quieres algo mejor el V7, eso si, dura el bote un santiamén...

 

http://www.carcarepassion.com/es/hybrid-v7-hypergloss

A mí me dura más el bote de V7 que del FK... :fool:

Me lo creo, guardado en el armario puede durar años, dejamelo un dia y veras....jijiji

 

 

Lo uso siempre melón... :spiteful: Lo que pasa que tú estás todo el día dándole con el FK...

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Finish es un Quick Detail....no esta diseñado para un color especifico... Puedes usarlo con cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.