Jump to content

P13W led


Diego Tomás Jumilla

Publicaciones recomendadas

Shuco77, que bombillas vas a poner?

Pues las que comentan por aquí, pero no se cuando sacaré tiempo... También quiero mirar la opción de montar xenón, ya que lavafaros tengo de serie. A ver en que acaba la cosa..

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He preguntado en el concesionario por las tapas de los faros y salen a 15 e cada una. Hay otro sitio donde comprarlos? Un saludo

 

+1, yo también pregunté y me pareció una pasada, a ver si alguien sabe dónde comprar alguna más asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He preguntado en el concesionario por las tapas de los faros y salen a 15 e cada una. Hay otro sitio donde comprarlos? Un saludo

+1, yo también pregunté y me pareció una pasada, a ver si alguien sabe dónde comprar alguna más asequible.

Es que 60 €por las 4 tapitas... No pago pero tampoco quiero taparlo con silicona. Seguro que alguien ha encontrado otras tapas parecidas o originales más baratas en algo nuevo sitio... Yo no he encontrado nada en ningún sitio... Hay tengo las p13w esperando a ver... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues al final ya las puse. Corte y la pegue son silicona negra. Queda perfecto y más sabiendo lo que te ahorras.

Ahora tengo una put*da. Y es que las bombillas fuera las probé y parecían blancas del todo. Ahora que en el coche puestas parecen azuladas.

Estoy buscando y no encuentro nada de 5000k a buen precio. Cuales habéis puesto? Donde las compraste is? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Weno pues si a alguien le interesa y quiere gastarse los cuartos bien, esas quedan perfectas son blanco puro nada de azulado ni por el estilo.

Vienen preparadas para aguantar picos de tensión.

El lado malo.... 77 €...

Saludos!

 

Venga unas fotos de como quedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.