Jump to content

turbo allroad


Txusparner

Publicaciones recomendadas

Incluso te recomendaría quedarte con el casco de tu turbo viejo y cambiar sólo la geometría por una NUEVA y todavía te sale más barato.

Uf no creo que el del taller quiera ya le diré pero está bastante barato el de Alemania

Vamos, es que sí no quiere... Lo cambio de taller. Esta claro que el que paga eres tu y que no te va a dar garantía de la pieza que pones tu, pero de ahí a que no quiera montarlo.... Pues lo dicho, cambio de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss

De nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss

De nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu?

Al final cambie el turbo entero, me salió con portes y todo por 364 €, les tienes que hacer un ingreso extra de 99 € pero te lo devuelven cuando les envías tu turbo viejo. El del taller pues tuve líos con el inicialmente no ponía pegas si traía yo las cosas pero luego me puso mala cara pero al final me lo montara todo, ya os contare si el nene vuelve a resurgir cual ave fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chemisky ya me llego el turbo y todo perfecto graciasssss

De nada, compi. Pero cuéntanos! Al final que pasó? Cambiaste el turbo entero? Sólo la geometría? Cuánto te ha costado? Te dio problemas el taller por llevárselo tu?
Al final cambie el turbo entero, me salió con portes y todo por 364 €, les tienes que hacer un ingreso extra de 99 € pero te lo devuelven cuando les envías tu turbo viejo. El del taller pues tuve líos con el inicialmente no ponía pegas si traía yo las cosas pero luego me puso mala cara pero al final me lo montara todo, ya os contare si el nene vuelve a resurgir cual ave fenix

Pues con lo que te has ahorrado ya te estás pasando por la cafetería de madmack (en destacados) a pagarte unas rondas, no?? Me alegro que te hasta servido nuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.